viernes, 29 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

 VACACIONES QUE NO EXISTEN
¡Dichosas vacaciones ansiadas y esperadas! Después de un curso estresante es lo que deseamos, pero ¿que es lo que obtengo yo? Trabajo, cuidar a una hermanita con un genio tremendo y quedarme en SEVILLA mientras que los demás disfrutan de la playa, ya que debido al trabajo de mis padres, estos no tienen ni las vacaciones conjuntas.... Y para que negarlo, una hipoteca, muebles nuevos y una aire acondicionado nuevo, para que estemos lo más cómodas posibles... ¡Otro año será..! Al menos eso es lo que espero.
Me quedan unos largos dos meses, saliendo solo los fines de semana y dependiendo de mis abuelas para poder disfrutar de este verano, pero la vida es así de dura, para algunos....
Aunque también he de decir, que para el chaparrón económico que esta cayendo en el país, soy de lo más dichosa. Así que aguantemos el chaparrón tal y como llega, sin quejas, sin protestas, disfrutaré de lo que me depara el futuro, que seguro que son muchas aventuras, entre ellas Alexia.

2 comentarios:

  1. ave cuando empieza Alexia retuns?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de lo que piensas, ya tengo dos capítulos o tres escritos y documentados, un besote

      Eliminar