domingo, 1 de julio de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA Y..,VIAJÉ A ROMA


Dedicado a aquellas personas que han creído en mi desde un principio, a los que siguen mi blog y a mis profesores que me animan a seguir escribiendo. Un fuerte abrazo.




INTRODUCCIÓN
Hace más de un año, que no se nada de Víctor. Poli, también desapareció de mi vida, tiene su vida en Madrid junto a su esposo y aunque de vez en cuando hablamos por teléfono, todo es muy vanal, casi lo hacemos por compromiso. En cambio con Doc , todo es distinto.
Se ha convertido en alguien muy especial, alguien casi imprescindible en mi vida, me ha acompañado en todos los momentos importantes de mi vida. Médicos, graduación, la ONG...
Doc no se había separado de mi y el cariño había aumentado entre ambos, el feeling había crecido sin darnos apenas cuenta y aquel viaje sería el comienzo de algo, ¿del amor quizás...?
Eso solo lo veríamos experimentando, es así como se ven las cosas, probando.
Pero esa noche, antes de comenzar ese viaje, llamé a Víctor, ¿locura ?  Quizás, pero necesitaba saber que hablar con él ya no producía nada de dolor, ni sentimientos, en mi corazón. Quería comprobar que ya no sentía nada y que mi corazón estaba libre de cargas.
Nuestra conversación fue de lo más normal. Solo saludos, un poco de actualidad sobre ambos y felicitaciones por nuestras actuales situaciones. Le hablé de lo bien que me llevaba con Doc y se alegró de saber lo bien acompañada que estaba, le dije lo del viaje y me dio su beneplácito, aquello me hizo respirar tranquila. Sobre todo saber que él , también lo intentaba con otra persona.
Tras colgar, noté una tranquilidad tremenda, una serenidad en mi interior que me llevó a dormir como un bebé, aquella mañana comenzaba mi nueva vida.
Con Doc, Lucas, en Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario