lunes, 23 de julio de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA Y.., VIAJE A ROMA


CAPITULO 6
Al despertarme, Lucas seguía en la misma posición abrazado a mí, y con su cabeza apoyada sobre la mía. Le besé calidamente en el cuello y abrió los ojos.
-Buenos días, princesa.
-Hola, siento despertarte, pero soy mortal y necesito ir al baño. 
-Bueno, en ese caso te doy libertad. 
-¿Piensas tenerme presa?
-No, pero solo para mí. Soy un poco egoísta.
Sonreí y salté de la cama, en dirección al baño.
Al regresar me puse el salto de cama sobre mi cuerpo desnudo, habían llamado a la puerta.
-Buen giorno, signorina- dijo el joven que la mañana anterior había subido el vino, ahora traía un suculento desayuno.
-Buen giorno, grazie.- Contesté.
Le dí una propina y salio del dormitorio.
-¿Y esto?
-Llamé anoche mientras dormías. Por cierto, ¿sabías que duermes con una sonrisa ? 
-Cuando soy feliz, si. Así que gracias.
-¿Por?
-Por mi felicidad.
-Por ti, todo, Alexia. Te amo.
Me dirigí a él, le besé y pregunté.
-¿Desayunamos? Estoy hambrienta. 
-Yo también, pero de tí.
Ladeé mi cabeza, señalando el desayuno. 
-¡Vale! Tienes razón desayunemos, todas las vitaminas y proteínas serán buenas para el día que nos espera. Necesitamos energía. 
Me levante y me dirigí hacia la mesita. Cogí un bollo y lo picoteé un poco, mientras que Lucas, servía los cafés. Tomé un sorbo de zumo de naranja y añadí:
-Esto es el paraíso me quedaría eternamente.
-No te lo recomiendo, te recuerdo que comienzas parte de tus sueños. Tu carrera de empresariales. Y la semana próxima tienes trabajo, te demandarían por incumplimiento de contrato. 
-Cierto, no me acordaba, pero lo cierto es que no me apetece nada hacer esa campaña publicitaria. Prefiero estar contigo. 
-Si, si, ya me contarás cuando regreses de Ibiza.
Sonreí. 
Lo cierto, es que en mi tiempo libre trabajaba de modelo, para sacar algo de dinerillo extra. Tenía que hacer una nueva campaña publicitaria.
Bikinis y en la playa. No me apetecía estar al sol un montón de horas y menos recibiendo ordenes. Pero si quería ahorrar, era lo que debía de hacer, trabajar.
-Estaba pensando.., ¿Te apetecería venirte a Ibiza? Se que pasarías algunas horas, bueno bastantes, muchas diría yo, solo. Pero serán 3 días y supongo que yo trabajaré un par de ellos puesto que somos 3 chicas. Podríamos quedarnos allí una noche más y solos.
-¿Tu, yo, arena blanca y mar? Muy tentador, lo pensaré.
Le besé.
-Gracias. Y ¿que planes tienes para hoy?
-¿Ver algo de ROMA?o ¿ver algo de AMOR?
-Mmmm, no sé. Contesté y reí.
-Desayuna y luego vemos.
Dijo seriamente ejerciendo su papel de doctor.
-Si, señor Doctor. 
Reímos ambos.
Desayunamos y me dirigía al baño, cuando Lucas me abrazó por la espalda.
-¿Donde cree la señorita que va ? 
-¿A la ducha?.-Contesté
¿Y mi desayuno extra? dijo besándome.
-Creo que voy a llenar la bañera de espuma, ¿te apuntas?- respondí.
-Suena muy bien.
Me dirigí al baño gradué el agua y añadí sales de baño. Oí como Lucas hablaba por teléfono, pero no entendí mucho de lo que decía. Solo su agradecimiento a alguien.
Al entrar en el baño, dijo:
-¡Eh, pensé que me esperarías! 
-Y lo hago, pero metiéndome en el agua.
Acababa de sumerger un solo pie en la bañera cuando apareció.
-¿Hablabas con alguien? pregunté mientras me introducía por completo en el baño.
-Si, con un amigo. Como sabes conozco a gente aquí. Luego le conocerás, te gustará.
-¿Más que tu?
-Imposible, tu Doc, es irresistible.
Añadió mientras se deslizaba en el agua tras de mí. 
-Estás muy seguro de ello ¿no?
-¿Dirías lo contrario? y me mordisqueo suavemente el lóbulo de la oreja.
-Ahora mismo no.
Comenzó a jabonar mi espalda con una esponja natural, muy suave y continuó por mis hombros dejando que la espuma se deslizara lentamente hacia mis pechos.
Siguió descendiendo y comenzó acariciarme íntimamente. No pude más que dejarme llevar por el momento. Al alcanzar el éxtasis, me posó con sus fuertes brazos sobre él y me hizo el amor.
Al terminar añadió.
-¿Empezaremos así todos los días?
-¿En el agua? Contesté bromeando.
-Te amo, enanilla.
-Y yo a tí.
Salimos del baño y nos vestimos para dirigirnos a la calle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario