viernes, 8 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

LO INTENTÉ
Intenté olvidarte, intenté que mi vida fuese mejor sin ti, pero tus palabras vuelven a mi como dagas afiladas capaz de hacer daño con solo rozarlas ...
Intenté acercarme a ti, sin más suerte que un misero adios, que una negación a tu propio corazón, a tus sentimientos...
Intenté hablar y escuchar a mi corazón, pero no me hizo caso, acudió a ti tras la tormenta, sin más respuesta que un cuerpo empapado por la lluvia... 
Intenté volver a mi cuarto, a mi cama, sola, mirando la luna a través de mi ventana y me hallé en tu ventana ,como luna, acariciando tu rostro, tus labios, iluminando tu noche, velando tu sueño...
Intenté dejar de soñarte, de añorarte y me convertí en brisa, enredándome en tus cabellos, esos que un día tuve entre mis manos...
Intenté amarte, darte mil besos y caricias, pero mi cuerpo se paralizaba ante tu sabiduría, ante tus fuertes manos que me hacían sentir débil... 
Intenté crecer, mejorar.., pero esto es lo que soy, un mero intento de ser lo que ves, alguien que se está haciendo mujer, que crece poco a poco y que madura al ritmo adecuado para mi edad...
Intenté crearme para ti, ser perfecta pero la perfección no existe, solo la originalidad...
Intenté intentar ser tu, pero tu eres único y yo solo una chica más de hoy en día, una soñadora sin limites, capaz de hacerlo todo, de darlo todo por un amor...
Lo intenté, Dios sabe que lo intenté, pero solo fue eso un intento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario