miércoles, 1 de abril de 2020

Día 20 de encierro

Ya llevamos 20 días, ya un poco desesperante, sobre todo porque sabemos que no acabará el 11 de abril.., para que nos sirve el estar en casa, encerrados si muchos no cumplen...
Yo no he salido para nada, estoy lejos de mis familiares, ya que como sabéis estoy en Madrid, y bueno.., mis amigos y familiares están en Sevilla.
Quiero salir ya, y viajar a Sevilla, recoger algunas cosas más..., me queda la búsqueda de pisos en Madrid, que no se si vivir sola o en un piso compartido, porque en cierto modo, entre semana estaré todo el tiempo trabajando y llegaré a casa, para ducharme, cenar y dormir, ya que como me levanto todos los días a las 6 de la mañana, pues claro y a casa llego tarde, depende del día, pero llego sobre las 7 o así, también dependerá de donde me pille el piso...
Si es cierto que pillarmelo sola tiene sus pro y contra y acompaña igual.
Si lo cojo sola, tendré independencia, y mis manías seguirán siendo mías, podré dejar las cosas en el baño sin pensar que algún compañero puede cogerlo, al igual que la nevera, si comparto piso, tenemos que dividir la nevera, los muebles de la cocina y zonas comunes claro más aparte repartirnos la tarea, pero claro y si...¿te toca un compañero un poco pasota?
No se.. estoy indecisa de momento seguiré viviendo en donde estoy, debido al encierro... además tras que acabe, dejaré pasar un tiempo.., no vaya a ser que de nuevo se empeore la situación y me pille sola por ahí.
Madrid tiene dos cosas, o te enamoras de la gran ciudad o la odias, yo apenas pude disfrutarla, pero lo que conocí me encantó, aunque si es cierto que si comparamos la Semana Santa o la feria de Sevilla, yo creo que eso no se puede mejorar... Sevilla seguirá siendo donde nací, crecí, me enamoré y sufrí, seguirá siendo mi hogar, aunque este a unos kilómetros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario