lunes, 20 de abril de 2020

Recuerdos Pasados III

Primer día de instituto, todo una locura. Estaba súper nerviosa, sabía que conocería gente nueva y que quizás no caería con gente de mi clase de toda la vida.., y así fue.
Casi todos eran nuevos y había gente de todo tipo. Si es cierto que me costó acostumbrarme, ya que era bastante tímida.
Dio la casualidad que Ismael, compañero desde los 3 años, el nadador, un gran amigo, tenía un amigo allí, le conocía de natación, estaba en 2° de la ESO, se llama Carlos, mi querido Carlos. Y a pesar de no caer con ellos en clase, nos veíamos todos los días en en recreo de 11:30 a 12:00 h y era el único momento del día donde me sentía yo misma, y sentía que todo era como antes.
El instituto empezó el 15 de septiembre y el 29 de Enero empecé a salir con Carlos. Recuerdo como el día de San Valentin, 14 de febrero, le hice esperar 2 horas mínimo y cuando yo llegué y él no estaba, lo llame, un poco cabreada y le dije que volviera y así fue, volvió.
Era un encanto de niño, y si es cierto que me gustaba, pero no hubo ni un beso, ni una muestra de cariño, porque lo veía más como un amigo, que como pareja.

Salíamos con mi hermanita o así la consideraba yo, M, así la llamaremos y con algunas más, incluso D, un chico un poco extraño, que además tenía un amigo mayor, llamado Poli. Al principio me parecieron muy raros los dos, porque Poli era muchísimo más mayor que D y que se juntaran... era todo muy raro...
Poli pasó a ser un gran amigo, le contaba todo. El, incluso decía que era como su hermanita, y que me cuidaría como tal, me daba muchos consejos...

Yo seguía con mi vida, en clases, exámenes, recreos..., siempre igual.
Algunos fines de semana quedábamos para salir con el grupo de M, D.., Poli, también se incorporaba a veces, pero sobre todo siempre venía Carlos.
Carlos como dije, era nadador, como mi amigo Ismael de la infancia, por lo que tuve la suerte de ir a verlo a alguna competición de natación. Íbamos Isabel y yo a verlos, una gran amiga, aunque en el instituto empezamos a separarnos poco a poco...
Me costó adaptarme al instituto y todo iba medianamente bien hasta que llegó Marzo.

Un día de Marzo, un martes como otro, yo salía de la clase de dibujo y bueno, allí estaba Poli como siempre, esperandome a la salida de las 3 pm para irnos a casa, ya que Poli estudiaba bachillerato, pero en ese instante apareció alguien por el final del pasillo, no se que se me pasó por la cabeza, pero me dio por saludar y decirle, " hola X", él, esperó y bajamos las escaleras juntos yo estaba en la 2° planta y se me hizo el camino súper corto. ¿Como sabía de él, su nombre.. ? Pues por Poli, claro, ya que habíamos hablado alguna vez de X....
Al día siguiente le pedí el messenger a Poli y bueno, dijo que le preguntaría, mas que nada para pedirle permiso, pero no hubo ningún problema finalmente lo tuve al día siguiente.
Hablábamos por messenger y yo aún estaba con Carlos y me empezó a gustar X, me fascinaba todo de el, su manera de hablar, el caminar, su estilo..., era como si estuviera en un hechizo, embahucada o sedada en una especie de sueño.., en cambio no podía ocultar mis sentimientos, por lo que decidí dejar a Carlos.
Me dispuse a decírselo al día siguiente de tomar dicha desición, pero desgraciadamente antes de hacerlo, Poli se lo dijo, porque era uno de las pocas personas que sabían lo que iba a hacer. Me enfadé en cierto modo con Poli, porque no le correspondía a él meterse ahí, era yo la que se lo tenía que decir.., de hecho estaba tan estudiado y hablado que X me esperaba en la puerta del instituto, me pregunto si estaba bien, porque como Carlos ya lo sabía, fue todo un poco raro... e incluso sospecho...quizas X también sabia que Poli se lo dijo o se lo diría, para que Carlos no montara un espectáculo o no se... quien sabe, eso ya es una suposición mía.

El instituto donde estudiábamos, era el IES Velázquez y bueno, es como un instituto cualquiera, con profesores de toda clase y alumnos de toda clase, de echo es bastante grande y claro, pasar de un colegio familiar, de unos 250 alumnos, a un instituto donde había unos 1200 alumnos, fué un cambio grande...
Venieron mas cambios, y no todos buenos, ya que no me fue muy bien...

Tengo que comunicar que no tengo permiso de publicar los nombres de muchos de ellos, ya que a día de hoy, no tengo contacto con ellos y el nombre de Poli, vereis, que ya lo usé en Alexia... y tiene su sentido... Pero no es un nombre real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario