viernes, 19 de agosto de 2011

CANSADA...

Estoy cansada de todo esto, de hacerme la fuerte y pensar que puedo avanzar. No me siento débil, ni en mi mente existe la tristeza inicial. Eso se lo debo a mi chico. Pero hay algo que me dice que me rinda, que me deje llevar por la vida y que me adapte a la juventud de hoy. No me siento identificada con ellos. No me siento especial, ni única. Solo soy distinta. Me gusta todo lo clásico, la ropa, la música, un buen restaurante...¿Estoy loca por preferir eso a un Mcdonals, a una botellona o a un macroconcierto?
Esas cosas me hacen diferente, pero al parecer soy la rara.
Estoy cansada de luchar contra críticas, hipocresías,  falsos amigos...
Pero si me uno a ellos, dejaré de ser yo misma.
A medida que pasa el tiempo, voy entendiendo más a este mundo absurdo y me pregunto ¿ qué hago yo en él? No encajo aquí, no sé que hago aquí, cual es mi función.
Si tengo algún motivo para seguir, es luchar por lo que creo, y mi creencia es el amor verdadero, ese que solo llega una vez en la vida...,el que dura para siempre...
Pero de que sirve eso, si solo yo amo. Alrededor nuestra, no hay más que avaricia, odio, egoísmo, envideas... Y luchar contra eso cansa. Y me siento sola en esta lucha, muy sola.
Me siento cansada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario