sábado, 13 de agosto de 2011

EL ARREPENTIMIENTO

Cuantas veces oímos aquello de " me arrepiento de..." Pero, ¿realmente es así ?
Si me pongo a pensar, a veces he dicho cosas por mi genio que no sentía y he pedido perdón por ello. Pero, ¿ me arrepiento? Creo que no.
Vereis, soy feliz. Y hasta el día de hoy, he reido, llorado, sufrido, amado, he ofendido, he sido ofendida, he gritado, he callado, me he emocionado... Supongo que he hecho cosas hermosas, dulces, feas, crueles..., pero de todas he aprendido, de lo bueno y de lo malo. Más de lo malo, porque lo bueno, siempre queda en los recuerdos.
Así que creo que lo mejor es no arrepentirse de nada, ¿ de que sirve arrepentirse, si no aprendemos de nuestros errores?
Yo prefiero vivir pensando que quizás en algunos momentos hice las cosas mal, pero que la próxima vez lo haré mejor. ¿De que sirve lamentarse? De nada. Yo ya me lamenté en su día de lo que no debía, ahora no me arrepiento de nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario