miércoles, 24 de agosto de 2011

EL DESTINO

El destino, antojadizo, cruel y amargo a veces, otras dulce y hermoso....
El destino está escrito... Desde que nacemos hasta que morimos, toda la historia está escrita. Podemos cambiar el futuro, desviarnos incluso de él durante un tiempo, pero al final volverá a su cauce. El destino solo tiene un camino y un final.
Mi destino quiso que sufriera por amor, pero tambien quiso que durante mi sufrimiento conociese gente increible. Amigos, que pensé que no llegarían a ser amigos y completos desconocidos, cuando pensé que eran amigos.
Mi camino se abre ante mí, grande, con obstaculos, pero con grandes amigos y seres que me quieren y me poyaran siempre. Algunos, pensaran que tomo mal camino y darán su opinión. Pero en la vida solo uno puede decidir. Si me equivoco, será mi equivocación. Si venzo, será mi victoria. Si pierdo, será mi derrota. Si amo será mi amor y si sufro, será porque así debe ser.  
Siempre hay motivos para todo.
Mi destino, me tiene sorpresas guardadas, buenas y malas, ¿ y a quien no? Pero será mi destino. Ese que un día alguien escribió y que cada uno de nosotros debemos vivir.
Si en mi destino, estuvo él, fué porque así debió ser.
Si en mi destino, estás tú, es porque así debe ser.
¿Motivos? Solo el destino lo sabe.
El destino es un fiel compañero, pero a la vez, burlón y engañadizo. Juega a su antojo, y nosotros estamos en sus manos.
Cruel destino.., amargo, hermoso, dulce...


No hay comentarios:

Publicar un comentario