sábado, 27 de agosto de 2011

EL BESO...

Me preguntastes por el beso, por ese beso robado...
Robado, porque no lo esperaba, me sorprendistes, me confundistes, pero supe reaccionar y lo hice como pude. Agradeciendolo, respondiendo a él.
¿Qué sentí? ¿Qué pensé?
Si ni siquiera aún me lo puedo creer.
Sentí, que lo necesitaba, que necesitaba ese afecto, ese abrazo...
Pensé que me había vuelto loca, que eso no estaba pasando. Pensé si aquello estaba bien o mal, pensé tantas cosas...
Pero me gustó que fueses tú, el que lo robara, me siento tan bien contigo...
Hay momentos en los que me pregunto, ¿qué hubiese pasado si no te hubieses decidido? Quizás ahora, todo sería distinto.
Recuerdo cuando te dije, que te crearías enemigos y tu contestastes " o tu amigos".
Ambos hemos ganado y ambos, hemos perdido y todo por un beso. Pero quizás hemos ganado más que perdido. Yo creo que he ganado y he ganado mucho. Tu afecto, tu cariño, he crecido como persona, en confianza, he cambiado y todo gracias a ti y a ese beso robado.
Quiero darte las gracias por mi sonrisa, por mi felicidad y por ese beso.
El beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario