sábado, 20 de agosto de 2011

HOY

Nuevamente sola, absorta en mis pensamientos, intentando aclarar mis ideas, atando cabos que quedaron sueltos, en una situación absurda.
Hoy, tras muchos meses, entiendo muchas cosas. Cosas que me confundieron y me mostraron una realidad virtual, que me llevó a la desesperación y a rozar la locura.
Hoy, todo tiene sentido. Y mis sentimientos, ya calmados, me hacen sonreir con los buenos recuerdos, puesto que los malos se desvanecieron, cual nubes tras la lluvia.
Hoy, solo tengo dulces sueños con el que fué. Sueños lejanos donde él es feliz con un nuevo amor sin rostro, y lo mejor, no me causa daño, si no que me hace feliz verle así.
Hoy, solo añoro a esa persona que me da su calor cada tarde, que con sus besos consuela mi sed y con sus palabras mi alma. Añoro su hombro, donde tanto he llorado por otro amor, le añoro a él, a su sonrisa, a su timidez, a su cabezonería, en resumen a él.
Hoy, no necesito el ayer, ni el mañana, solo necesito entender y esperar que mi chico regrese pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario