lunes, 4 de junio de 2012

DIARIO DE UN PENSAMIENTO

15


Esta semana cumplo 15 años. 
15 años de una vida. Una vida en la que por suerte he tenido de todo, al menos todo lo necesario para una chica como yo. Tengo el cariño de una familia, en la que por suerte he conocido a dos de mis bisabuelos y aunque no la recuerdo, dicen que también a mi tatarabuela. Tengo una hermana, que aunque a veces da un poco de guerra, no la cambiaría por nada. Mis padres, por suerte son bastante "enrollados", como decimos nosotros, con normas normales para ser padres.
Por otro lado tengo a mis amigos, algunos están ahí desde los 3 añitos, pues es la edad con la que comencé en el colegio, otros llevan ahí desde los 18 meses, que es cuando comencé  en la guardería y por suerte seguimos en contacto. Naturalmente están esos que vas conociendo con los años y se convierten en personas muy especiales.
He tenido mis pequeñas aventuras, en campings, en vacaciones familiares, pequeños viajes, fin de semana con amigos..., en fin, lo que podemos hacer a nuestra edad.
He podido hacer estación de penitencia, junto a mi Cristo, ese que me vio bautizarme y hacer la comunión y que espero, esté ahí en mi confirmación, y en actos futuros...
He conocido el amor,  la traición, la mentira, el perdón, la hipocresía, la envidia, el rencor... Pero solo me afecto, lo que yo quise que me afectara, solo lo bueno.
No me quejo de mis 15 años y lo cierto, es que no me da miedo cumplir años, espero al menos otros 15 más con la misma intensidad, con energía, con alegría, porque como dice mi madre "cumplir años, es acumular experiencias" Y yo espero tener muchas en mi vida.

2 comentarios:

  1. pues todas esas experiencias las tendrias en tu destino para que el dia de mañana afrontes tu felicidad.muchas felicidades pequeña escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo a decir que la palabra escritora me queda grande. De todas formas gracias por la felicitación, referente a mis experiencias, le diré que es cierto, que hasta la desdicha mas grande nos hace encontrar la estabilidad y la experiencia para llegar a la felicidad, esa que todos buscamos y que pocos encuentran. Yo espero no perderla nunca.

      Eliminar