miércoles, 9 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA II

Uff, a veces pienso que voy  a desfallecer.
El viernes 27 de septiembre y el sábado 28, trabaje de azafata en el nuevo centro comercial y de ocio Lagoh. También esta inscrita para correr la carrera nocturna de Sevilla, ¿Imagináis?
No pude asistir, demasiado agotada tras trabajar el viernes y encima el sábado otro día de locura... Mi papel diseñadora de moda Italiana.
La suerte es que en la oficina donde trabajo, son solidarios con mis actividades y me permiten ausentarme, eso sí, recuperando esas horas en otro momento...
Lo que mas me preocupa, es el certamen nacional, ¿Tendré chicos/as, a la altura del certamen internacional? Pues eso es fácil de responder, tengo un gran equipo que los preparara junto a mi. Eso también implica tiempo, casting presenciales, desfiles, clases de auto-maquillaje, oratoria, posado... Y cuando digo desfiles, digo aprender a desfilar como Miss o Mister o como modelo, ambos muy diferentes.
Por suerte y como digo, hay un gran equipo de profesionales. Imagen, pasarela, protocolo, pero ya iré presentándolos poco a poco...
De momento tengo ases en la manga, pero se necesitan mas horas de trabajo. Y, ¿de donde saco esas horas, si el día tiene 24 horas? 

También es importante el relax. Porque si no, terminare, como la bellisima novia cadáver.
Por cierto os invito al casting presencial que sera en Sevilla el 23 de octubre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario