martes, 29 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA X

¡Hola, queridos lectores! Otro días más...Por fin, me apunte a la autoescuela. Voy a intentar sacarme el carnet de conducir, veremos que tal se me da, eso si, os avisare cuando comience con las clases practicas, pues primero debo aprobar el teórico. y diréis, ¿Porque nos avisara? ¡PELIGRO MAYKA EN CARRETERA! Es broma, espero hacerlo genial, de no esperarlo, ni lo intentaría. 
El motivo para sacármelo son muchos y evidentes, pero sobre todo, porque conseguiría ahorrar tiempo, evitando la espera de autobuses ¡mi tiempo es oro! sobre todo ahora que estoy cargada de obligaciones... 
Al menos, puedo decir que de momento se termino trabajar los sábados, ya que termino el periodo de IVA (Impuesto Valor Añadido). Así que podre disfrutar de un pequeño relax, los fines de semana, al menos dedicárselo a los amigos...
Supongo, que a veces, os habéis preguntado, "¿Que fue de ese amor?¿Se olvido?¿volvieron a verse?" Bueno pues el que fue el impulsor de este diario, desapareció hace años, como ya sabéis. Es difícil no cruzarse con alguien en una ciudad tan pequeña, como Sevilla, y a nosotros nos ha ocurrido, nos hemos visto de lejos en algunas ocasiones, pero ni siquiera nuestras miradas se han cruzado. Al principio, dolía, al menos a mi. Pero con el tiempo y una tirita o apósito todo se arregla. Puedo quedar cicatriz o no, pero en mi caso si quedo. 

Hace años, no coincidimos, supongo que nuestros caminos son muy diferentes.., o incluso puede que haya salido de la ciudad. A veces, yo también pienso en hacerlo. Y quizás, antes de lo que pensamos... Como dije en mi quedo cicatrices, así que es imposible olvidar.., pero, puedo deciros, que nunca ame a nadie como lo he amado a él. He amado, claro, pero de otra forma, consiguió que fuera desconfiada y aunque he ido recuperando la confianza en mis más allegados, sigo poniendo un escudo a mi corazón.
Para las amistades, aunque también, me sentí traicionada, soy mas abierta, soy capaz de escuchar y entender todos los argumentos posibles inverosímiles que parezcan. He entendido que cada persona es un mundo, y que no todos pueden ser de nuestro agrado pero si se que podemos ser tolerantes, o hablar con cada uno de ellos, conocerlos, tomar copas e incluso comentar los distintos puntos de vistas de unos y otros, sin llegar a mas dispuestas.
Hay palabras como cortesía, educación, empatía, que no debemos perder en nuestras vidas. Y sobre todo, el perdón.
Vivo en paz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario