jueves, 17 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA VII

Tengo muchas citas pendientes, y me refiero en mi vida personal. No os apuréis amigos, que si digo lo de quedar con vosotros, lo haré. Buscando huecos en mi agenda. A ver si terminamos con el IVA dichoso. Que hasta los sábados estoy pillada... y los domingos intento relajarme en casita para los lunes estar en forma.
Os he hablado de mi trabajo, pero no os he contado que allí he encontrado a una gran persona, una chica, una amiga. Y esta es de las amigas de verdad, de las que duran a pesar de todo. Se llama Nieves. ¡Nos reímos muchísimo! He pasado parte de mis mini vacaciones con ella, digo mini, porque este año me quede sin vacaciones, así que aproveche los fines de semana. Playas, sierra, ferias.., en fin, todo lo que me hiciera desconectar del trabajo. Aunque no me quejo de no tener vacaciones, he aprendido muchísimo.

Mi jefe, bueno es joven, se adapta. Se adapta a su situación de jefe, es emprendedor, pero a veces pienso que aunque es decidido, no es realista ante ciertas situaciones. Veréis, me explico, es muy inteligente, pero pienso que le falta lo que a mi me sobra, constancia, trabajo duro... y no digo que no trabaje, que lo hace. Porque como he dicho es emprendedor, tiene varios frente abiertos, y sigue luchando por conseguir sus sueños ¿Pero lucha todo lo que debe?
(Lo siento, se que probablemente, lo leas y debatamos sobre ello, pero es lo que pienso y es mi diario, ademas no he puesto tu nombre, y dudo que alguien mas de la oficina, lo lea, aunque puedo equivocarme..)

Pues eso, que mi jefe es un buenazo y que para ser jefe, a veces, hay que observar mas y no charlar tanto. es broma, como he comentado anteriormente, él lucha por sus sueños y como sabe que yo también lo hago, pues me da oportunidades para conseguirlo. Gracias. 
Os voy a contar algo de la oficina que aun no os he contado, otro día de kaos. Estaba allí, tan tranquila, haciendo mis practicas y de repente comienzo a encontrarme mal, aviso a mi amiga Nieves que acude en mi ayuda rápidamente. ¿Y que ocurre? Pues nada, a mi me da uno de mis mareos, en la oficina no sabían nada y acaban llegando, mi madre, el 061 y la ambulancia del tenorio. Un poco mas y ¡Alerta mundial! Por suerte, o por desgracia, ya que no sabia por donde venían los tiros, mi jefe tiene conocimientos de primeros auxilios y claro, intento por todo los medios que no perdiera el conocimiento. Se llevaron 3 días pendiente de mí y a cada instante preguntaban. Y eso, que hacia mi trabajo normal. 
Ya veis en mi vida hasta lo mas sencillo se vuelve complicado. Así soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario