viernes, 11 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA IV

Otro día mas, de kaos... El la oficina trabajamos a full, ¡Que estrés! Parece que no llegamos, empresas que no envían facturas, teléfonos que no paran de sonar y horas delante del ordenador... Es lo que elegí, y me gusta, pero ¿podrá conmigo tanta presión? Espero que no.
Como dije, el casting de Miss & Mister Star Spain esta abierto y me llegan mensajes a diarios... Habra casting presencial el día 23 de octubre, atentos a las paginas oficiales, aunque también lo anunciare aquí.
Recordar que si queréis dedicaros a la moda, esta es una gran oportunidad, tendremos varios diseñadores venidos desde América y ya afianzados aquí, con nombres como Luis Barahona, Alicia San Juan, Lewis Andry... ¿Quieres ser uno de ellos? Tener la posibilidad de mostrar tus diseños en desfiles, galas... Apúntate.
También buscaremos empresas patrocinadoras y ya tenemos algunas de grandes nombres que anunciare mas adelante.
¡Vaya, parece que os vendo un certamen! Y no, solo deseo que entendáis el trabajo que tiene todo esto. Contratos, abogados... Reuniones de equipo, pensar y pensar en ser de los mejores proyectos y mas grande que jamas he realizado.  Suena ambicioso, pero ¿que proyecto empresarial no lo es?
MI vida privada.. ¿existe? Lo intento, busco al menos un día a la semana para mis amigos, para mi gente.
¿El amor?  Si, amo. Amo mi trabajo y sobre todo a este pequeño (mi gran proyecto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario