sábado, 12 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA V

¿Otro día estresante? No, para que quejarme. Juzgar vosotros mismos.
Me levanto sobre las 6 de la mañana, desayuno un cacao y me preparo, aseo y maquillo para trabajar. Salgo y el bus, que marca 2 minutos en llegar y no aparece hasta 20 minutos después, hay comienza mi primera carrera del día, contra reloj.
La suerte de mi empresa es, que yo debo de echar un x de horas, si llego 15 minutos tarde, salgo 15 minutos tarde. Si es 30 igual y si es 1 hora idem. Lo malo, es que a la salida vuelvo a ir contra reloj. Los autobuses, no cuadran y llego tardísimo a almorzar.
En el trabajo, ahí días buenos, que todo va como la seda. Solo tengo que ponerme delante del ordenador y a trabajar. Otras en cambio, las cosas no cuadran, las empresas no colaboran como deben y llega el caos ¿tan difícil es, que tras pagar las facturas se envían mensualmente a la asesoría? Yo creo que no, pero, habrá que buscar soluciones para que todo coordine perfectamente.
Como decía, hora de salida, ¿llega o no llega el bus? que a las 5 de la tarde me espera mi entrenador personal en el gimnasio. Llego a casa, como o almuerzo, como queráis llamarlo, descanso un poco, preparo la mochila y a hacer ejercicio. Hay días que son 2 horas, otras en poco menos. Aunque hay días, que tengo que faltar porque algún compromiso me requiere. Es mas, el 8 de octubre, me reuní con un par de amigos que hacia tiempo no sabia de ellos, uno bajo de Valencia y el otro, aunque vive en la provincia de Sevilla, tiene sus responsabilidades al igual que yo.
Como iba escribiendo, llego a casa y son mas de las 7 de la tarde, casi las 8, porque mi gimnasio se encuentra a 20 minutos de distancia en bus. Llego e intento relajarme, no si antes mirar mi correo electrónico y contestar, cuando no, estoy en mi curso de especialidad contable, haciendo mis ejercicios y si no liada con las redes sociales del certamen. Me pongo en contacto con algunos del equipo para ver como funciona todo y como van nuestros progresos.
Después, toca cenita, y con suerte un poco de conversación con algunos de mis amigos mas íntimos o bien por whatsapp o llamada. Lo bueno es que me ducho en el gym y cuando llego a casa, me pongo cómoda y lista para acostarme en cualquier momento, porque hay veces que me duermo tras la cena en el sofá.
Las veces que salgo, tengo que desmaquillarme, ducharme y preparar todo para el día siguiente. A veces, son las 22:30 horas y ya no soy persona.  La verdad es que soy muy exigente conmigo misma y eso me provoca una tensión constante.
Cuando salgo con amigos, me dicen que no aguanto nada de fiesta, pero, ¿Creéis que tras este día pueda tener ganas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario