martes, 22 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA VIII

Creo que la situación, se me esta yendo un poco de las manos, y eso que suelo controlar perfectamente mi vida.
¿Cuantas veces os he hablado de arrepentimientos en mi blog? Muchas. Y sigo sin arrepentirme de nada. Los hechos, son hechos que ya han ocurrido, nos pueden gustar más o menos, pero lo hecho, hecho está. ¿Porqué saco este tema? Pues pi mi carrera de modelo. Os cuento.
Como sabéis me descubrieron hace 5 años, en Barcelona, hice mi curso y titulé. La idea fue para presentarme a un concurso de Top Models "Become a Model". Por entonces me faltaba algo de altura y aunque me sigue faltando, ya es menos. El caso, es que la agencia me envió a mi, menos de edad y sin ninguna experiencia a este concurso. Según mi profesor de pasarela, era cuestión de actitud mas que de altura, pero me sentí tan fuera de lugar, que mis nervios me traicionaron. Yo era la más bajita, aún así, al poco tiempo trabaje con L'oreal Barcelona, y fue un éxito. Desde entonces no han parado de enviarme casting para trabajar, cientos al año... pero no acudía a dichos casting. ¿El motivo? Mis estudios, yo estudiaba en Sevilla y generalmente los casting eran en Barcelona o Madrid, eso implicaba faltar a clase al menos 2 días... Y aunque a veces me he ausentado, siempre lo hacia cuando ya sabia que el curso iba a ser aprobado. Así que digamos que aparqué mi vida de modelo.
Más tarde, surgió el mundo de las Misses, en Sevilla y casi apunto de acabar mis estudios, lo intenté y aunque en un principio, no le puse todo mi empeño, ya que desfilar de modelo y de Miss es totalmente diferente, todos decían que era muy Top Models para ser Miss. Pero lo logré. Y ahora ya me veis intentando pasar mis conocimientos a otros chicos y chicas con tan solo 22 años...
A veces pienso que me he metido en un lió padre y que lo mejor seria intentar retomar mi carrero de modelo, irme a Barcelona y empezar de nuevo, pero ya son 22 años y no confió en mí. Por otra parte, se que puedo hacerlo, porque me lo dicen... Aun lo estoy pensando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario