jueves, 24 de octubre de 2019

MI KAOTICA VIDA IX

Si, kaotica, tanto que me planteo cada día si tirarlo todo por la borda o seguir al frente del timón. Soy responsable, siempre lo he sido, y siempre he luchado hasta el final, pero, ¿Cual sera el final de todo esto? ¿Me arrepentiré con 60 años de no haber disfrutado mi juventud?
¡Uff, que difícil! Soy de luchar y ganar, y a veces, se que se pierde. Yo donde únicamente he perdido en esta vida, fue en el amor, eso ya lo sabéis mis queridos lectores. Pero al perder, también se aprende de los errores, equivocarse es humano.
Parte de mi equipo me anima a seguir luchando, quizás porque ellos ya son grandes emprendedores de éxito. Y dicen que tengo lo necesario para conseguirlo. Pero, me estoy dejando tras de mi, horas, minutos.., tiempo. Un tiempo en el que muchos jóvenes disfrutan ¿discotecas? Se pueden contar con los dedos de las manos y generalmente, son por motivos de trabajo. Prefiero un día de parque con amigos, una buena cena, o una charla en media calle durante horas... Pero, me falta ese tiempo.
Mis amigos, generalmente salen viernes y sábados, yo los sábados me levanto temprano y los viernes también, así que suelo estar agotada. A lo sumo, salgo un rato los sábados y os aseguro que nada de trasnochar, ya que los domingos es cuando intento descansar. Así, tengo amigos "molestos" porque llevan intentando quedar conmigo desde este verano. Así que, ¡Paciencia chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario