miércoles, 5 de octubre de 2011

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CARTA DE PRESENTACIÓN
Bueno amigos, aquí comienza la nueva aventura...
Como os prometí, esta es una historia nueva. A través de ella conocereis a la protagonista Alexia, una joven griega, que nos narra en 1ª persona su propia vida, hablandonos de cosas tan primordiales como el amor y la amistad. Dos temas que a nuestra corta edad, adquieren un valor muy significativo.
En esta historia conoceremos a más protagonistas, pero cualquier coincidencia con la vida real, es pura casualidad. Todas las situaciones, conversaciones y personajes han sido creados por mí, y espero que esto no dé lugar a malos entendidos.
Por otro lado os diré, que debido a la embergadura de la obra y al trabajo realizado y por realizar, ya que aún el final no está definido, la obra se irá publicando todos los miércoles y sábados. Ya que estamos dentro del calendario escolar.
Espero que la podais seguir con tanto interés como "Diario de un desamor", que aunque no tuvo el final deseado, terminó como creí que lo haría, sin que el desamor llegara a mí.
Alexia es totalmente distinta, pero cree en los valores que yo misma creo y conozco, espero que os guste y disfruteis de ella tanto como yo al escribirla.
Para terminar, quiero dedicar esta obra a varias personas. En primer lugar a mi familia, que me apoya en todos mis proyectos. En segundo lugar a mis amigos, aquellos que han permanecido en los buenos y malos momentos. Y por último y no menos importante, a la persona que me enseñó que el amor no es siempre color de rosa, sino que tiene espinas que se clavan muy hondo.
Alexia, está escrito para cada uno de los seguidores de este blog, vosotros mis lectores.
Con cariño , Mayka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario