domingo, 9 de octubre de 2011

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 1
Hola amigos!  Mi nombre es Alexia y quiero hablaros de como conocí el amor.
Antes de nada quiero hablaros de mí, quiero que me conozcais y sepais como es mi vida, o como era , antes de que llegase él.
Soy estudiante de secundaria, curso 4º, para ser exactos, y he de decir que no me va ni bien , ni mal. No soy una gran estudiante, pero voy a probando poco a poco, si no en Junio, en Septiembre, pero hasta ahora voy pasando de curso. Aunque he de reconocer que en los últimos meses me he puesto las pilas, ya que me encantaría ser empresaria en un futuro y para ello hay que estudiar una carrera. Y es lo que quiero hacer, estudiar ciencias economicas y empresariales.
Fisicamente, soy mona, al menos eso dicen, tengo un tipo más bien fino, que no delgada, y mido 1,70 cm, me encantaría ser modelo, para sacar un dinero extra mientras estudio. Mi piel es color canela, mi pelo oscuro y mis ojos de color claro. Me gusta mi estilo de ropa, aunque muchos dicen que soy demasiado clásica y que eso me hace mayor. Pero a mí me gusta, soy de las que piensan que la elegancia no se hace, sino que se nace con ella. Yo me considero elegante  y procuro serlo incluso con unos vaqueros. A mis profesores, les encanta mi estilo, ya que tengo un estilo propio, no me defino dentro de ningún grupo de moda, visto según mi estado de ánimo. Y ese siempre está en alza.
Como a cualquier chica de mi edad, me gusta la moda, la música, los chicos.., sobre todo salir con mis amigos y divertirme. Mi mejor amigo se llama " Poli",bueno no es su nombre, pero le llamamos así por una pelicula que le encanta " El último suspiro". Poli es homosexual, delgadito pero de cuerpo esbelto, la verdad es que mira más su imagen que yo misma, acude al gimnasio al menos 3 días a la semana y el que más lo agradece es Diego, su pareja, que le acompaña a todas partes, son inseparables. Y se les ve a legua, que están super enamorados, son un ejemplo a seguir. "¡Ojalá yo encuentre un amor como el vuestro!" les repetía constantemente.
Poli estudia 2º de carrera, para ser exacto psicología y Diego está en el último curso de conservatorio y es ayudante de un profesor en prácticas.
Me encanta salir con ellos, porque siempre estamos riendo, cuando a uno se le ocurre algo, el otro no lo piensa y actua. Es como si estuvieran coordinados o tuviesen un sexto sentido que les dijera que hacer antes de que el otro termine su frase. Su conexión es única, son uña y carne, es como si compartieran no solo el corazón, sino su mente tambien.
Poli tiene muchos amigos , demasiados diría yo, y de todas las edades, su casa siempre esta llena de gente, y lo bueno es que todos se sienten como en casa. Yo tambien me siento así cuando estoy allí.
Poli me hace sentir cómoda con él, para mí es como un hermano mayor y confío en él como en mi propia madre, más diria yo. Algunas veces viene a recogerme al instituto y me gusta porque hablamos de todos los temas posibles.
Conozco a casi todos sus amigos de las veces que me habla de ellos y cuando no estamos juntos, estamos al telefono o en tuenti (página social).
Es por esta página donde le ví por primera vez, discutía mucho con Poli, generalmente le llevaba la contraria en muchos temas y Poli siempre terminaba con algo así como " vale, lo que tu digas". Yo sonreía al ver esas conversaciones, pero nunca me metía en ellas.
Un día cuando Poli vino a recogerme, hablabamos animadamente cuando él, Victor, apareció. Casualmente pasaba por allí y se alegró de ver a Poli, pues quería hablar con él. Al acercarse, no sé porque motivo le saludé, llamandole por su nombre. El pobre se quedó entre sorprendido y confuso, pero respondió amablemente a mi saludo. 
Victor acababa de entrar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario