viernes, 6 de enero de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

Capitulo 26

Cuando desperté habían  pasado dos días. Victor estaba allí y mi madre tambien. Mi larga melena había desaparecido, al menos por un lado, habían extraido un pequeño coagulo de mi cabeza y aún quedaban muchas pruebas por hacer.
-Victor, ¿Desde cuando estás aqui?
-Bueno oí el accidente desde casa y me asomé. Cuando ví que eras tú, casi me piden a mi otra ambulancia. Los médicos de la ambulancia me dieron un calmante, hablé con ellos y llamaron a tus padres.
-Lo siento, he fastidiado a todos la navidad y a tí, tu cumple.
-No, a todos no, Poli dió su fiesta, con mis amigos, tenía un local ¿recuerdas?
-Muy gracioso, pero no me hace sentir menos culpable.
Mamá dijo:
-En casa estaba toda la familia, cenaron y tu padre y yo, nos encargamos de dar la buena nueva. Y este año era que mi niña, mi pequeña Alexia, había vuelto a nacer.-Siguió hablando, esta vez emocionada- Al principio, las pruebas no eran muy claras, pero tras la operación todo fué genial.
-¿Cuánto tiempo tendré que estar aquí? ¿Os estropearé Año Nuevo?
- Eso lo decidiran los médicos.- Dijo mamá.- Por cierto, voy por té. ¿Quereis algo?
-No gracias, contesté yo. Aunque necesitaba un sorbo de agua.
Mamá salió y miré a Victor, tenía aspecto cansado.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí?
-Supongo, que el necesario, quería verte despierta, saber que estabas bien.
-Pues ya ves, estoy perfectamente, así que vete a casa y descansa, tienes un aspeco horrible.
Sonrió y dijo:
-Gracias por el piropo, "horrible".
-De nada ¿podrias darme un poco de agua?
-¿Y un beso?
Asentí con la cabeza, necesitaba saber que no soñaba que estaba allí, a mi lado. Tenía miedo y estaba desconcertada. No sabía que estaba pasando, pero una sensación extraña se apoderó de mi en ese instante.
Victor, me acompañó hasta que regresó mi madre. Pero mi sensación de que algo no iba bien iba en crecimiento.
-Mamá ¿que es lo que tengo?¿Qué ha pasado estos dos días?
-No te preocupes, estás bien. El coche te golpeó en la cabeza, o el suelo, no sabemos. El caso es que tenías un coagulo que ha sido extirpado. El coma de 48 horas fué inducido para ver en reposo tu actividad cerebral. Cuando sepan más nos lo diran, de momento todo esta bien. Mañana te harán un electroencefalograma. Ahora descansa.
-Sonreí y cerré los ojos.
Eran las 08:30 cuando una enfermera me vino a buscar con un celador para hacerme la prueba, fué larga y aburrida. De allí me dirigí de nuevo a mi habitación.
La doctora vió que mi estado de ánimo era bajo y me preguntó que ocurría. Le expliqué la sensación que tenía y me contestó:
-No hagas suposiciones absurdas, espera los resultados. De momento todo esta bien, luego te daré el resultado del electroencefalograma ¿vale?
Asentí y salío del cuarto.
De momento entró mi madre, diciendo que Victor había llamado ofreciendo a quedarse conmigo todo el día, y que dependía de lo que yo dijera.
Acepté claro, como no iba a querer estar con mi chico, me había perdido dos días a su lado, aunque él, había estado más cerca de mí que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario