jueves, 19 de enero de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 30
Llegué a su casa, le sorprendió la visita y aunque quise disimular mi alegría, no pude y le dije:
- Vengo a decirte la respuesta, aunque supongo que la adivinarás.
Me besó y la alegría se veía en sus ojos.
- Te amo pequeña.
- Y yo a tí, que te parece si llamanos a Doc y hablamos de ello. Pasta, lugar, como llegamos, en fin planearlo todo.
- Ok, le llamo y quedamos en algún lugar.
Esperé unos segundos.
- Está en la sede, ¿vamos ahora?
- Bien, contesté.
Nos dirigimos a la sede, por el camino, Victor no paraba de hablar y de decir lo feliz que le hacía pasar la noche completa conmigo y no sería solo una, sino tres. Nos iríamos un miércoles y regresaríamos un sábado.
Ni Victor, ni yo, conocíamos a la chica de Doc, pero sí habíamos oido hablar de ella. Según Doc, nos caeríamos bien. Su chica era simpatica, extrovertida y al parecer muy divertida, según Doc, yo era su contrapunto, pero tan divertida como ella.
Lo primero que quiso saber Victor, era si la cabaña tenía chimenea, para las noches, ya que en la sierra hacía más frío y el invierno había sido muy húmedo.
- Claro que sí, - contestó Doc- tiene todas las comodidades. Incluso un jacuzzi.
- Chicas bañadores... - dijo Victor, al ver que una chica se aproximó a Doc, saludandole.
- Hablabamos de la cabaña- aclaró Doc.- Chicos esta es Sara.
- ¡Hola! - Saludé alegremente- Encantada, nos tendremos que aliar contra estos dos.-Dije bromeando.
Sara sonrió y dijo:
- Como Victor sea la mitad de bromista que Doc, esto es la guerra.
Victor me cogió por la cintura y añadió a mi oido:
- ¿ De verdad me declararías la guerra? Porque con tus curvas, firmo la rendición ahora mismo.
No pude más que reir, mientras que Doc añadió:
- Empezamos bien, con secretismo.
- Cosas de pareja -dijo Victor- ya veremos que haceis vosotros.
- Bueno formalidad - dijo Sara- que hay que llevar, comprar, aclaremosnos. Y sobre todo "pasta", que dinero hay que llevar.
- Yo creo que lo más razonable, sería comprar en el pueblo cuando lleguemos, haremos un plan de comidas, cada vez cocinará uno distinto. Referente al dinero, la casa sale en unos 450 euros, 225 por pareja, pero si ponemos unos 300 cada pareja, más algo para el bolsillo, saldremos a unos 200 por cabeza, ahora si quereis llevar más dinero e invitarme a un Whisky... -Explicó Doc-.
Todos reímos, yo pensé sin problemas, ya que cuando lo comenté en casa mi presupuesto inicial era de 250 euros, más les parecía abusivo a mis padres, aunque sabía que a escondidas, tanto mi padre, como mi madre, me darían más.
De repente Sara dijo:
- ¿Habeis metido el presupuesto de preservativos?
No pude evitar ruborizarme, hasta el punto que Doc dijo:
- Hay niñas pequeñas delante, además eso corre por cuenta de cada uno, ¿no Victor?
Esperaba que Victor no contestara, pero lo hizo.
- Yo voy preparado...
Le miré avergonzada. ¡Menudos días me esperaban..! No estaba acostumbrada a esa familiaridad y menos respecto a ese tema.
Al salir de allí Victor se disculpó conmigo, al parecer era normal entre ellos ese tipo de bromas, pero no sabía que Sara entraría en el juego.
- Me ha sorprendido esa chica, aunque para estar con Doc, debe ser así. Lo digo, porque de no ser así, lo pasaría fatal con ese bromista. Doc, es transparente dice las cosas tal y como las siente.
No abrí la boca, ya iba conociendo a Doc, para saber que era así. Llegamos a casa y dijo:
- ¿ Quieres que mañana vayamos a comprar algunas cosas?
- Si, sobre todo un neceser completo. Ya me entiendes.
- ¿ Y ropa sexy? dijo él.
- Eso es cosa mía.
Me besó y se alejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario