domingo, 8 de enero de 2012

MI NOMBRE ES ALEXIA.., Y CONOCÍ EL AMOR

CAPITULO 27
Su preocupación se reflejaba en su rostro y nada más entrar dijo:
-¡Hola pequeña! ¿Qué tal la prueba?
- Bien, aburrida, con cablecitos.., tu sabes...
- ¿Sabes quien vendrá dentro de un rato a verte?
- ¿Quien?- pregunté un poco asustada, no estaba para el sarcasmo de Poli.
- Doc, parece que le has caido bien.
- El a mi tambien, se ve un buen tipo.
- Lo es. Y si tienes alguna duda de algo, él preguntará a los médicos.
Sonreí. Aunque no estaba de ánimos para nadie. Mi cuerpo estaba dolido tras el golpe y al parecer , según Victor, tuve una suerte tremenda, podía haber sido peor. Por otra parte, no me disgustaba la visita de Doc, era como aire fresco, tiene un carácter increible, dulce, cariñoso, te hace reircon solo abrir la boca y tiene la palabra idónea en cada momento.
Pasó una hora cuando apareció Doc, haciendo bromas sobre mi nuevo look.
- Si, pensé que era lo más adecuado, rapar un lado de mi cabezapara que las ideas salgan con más facilidad.
Ambos rieron y Victor agregó:
- ¡Esa es mi chica!
Reíamos cuando entró la doctora.
- ¡Hola Alexia! ¡Qué bien acompañada te veo! No puedo decirte nada de la prueba, vamos a repetirla mañana pero con privación de sueño,¿vale?
- Pero ¿has visto algo?- pregunté preocupada.
- Nada, nada, de verdad.
Doc, salió tras la doctora y tardó un rato en entrar, por suerte, Victor estaba en el baño en ese momento.
- No sé que te ha dicho, pero no le preocupes ¿vale? Prométemelo.
Su cara fué de desaprobar lo que le estaba pidiendo, pero tras mirarme a los ojos, asintió con la cabeza y dijo:
- Quiero que sepas, que no estoy de acuerdo, pero tus razones tendrás.
- El corazón tiene razones, que la razón no entiende. -Contesté.
Asintió de nuevo con la cabeza cuando Victor lo vió.
-¿Y ?-preguntó.
- Todo bien solo que ha salido un poco turbia, con interferencias y tal, tu sabes...Rutina.
Tras una amena tarde, Doc, se marchó y al besarme en la mejilla le dije al oido:
- Gracias, ya hablaré contigo.
Sonrió y dijo:
- Bueno guapa, recuerda que te quiero brindando por el Año Nuevo con nosotros.
- Allí estaré si me dejan y con nuevo look. - Y señalé mi cabeza.
Victor, se quedó hasta que llegó mi madre.
Desansé un poco o al menos lo intenté, ya que mi preocupación iba a más, hasta que la enfermera dijo:
- Bueno , son las doce y para tí empieza el baile. Ya sabes, no te duermas...
Me mantuve despierta hasta la prueba a las 08:00 de la mañana. Allí en un cuarto oscuro, pude descansar durante al menos 45 minutos, soñé con él, con Victor, mi único amor. Después volví a mi habitación, pero no pude dormir más,mi preocupación iba en aumento. Algo no iba bien y estaba más segura que nunca, pero solo me quedaba esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario