domingo, 15 de mayo de 2011

BUSCANDO UN CAMINO...

El mundo gira, avanza lentamente y yo, avanzo con el.
Me he cansado de ir contra corriente. Que las olas me empujen hacia atras,  regresando al punto de partida era inutil, ya no habia retorno. Necesitaba avanzar.
Estaba cansada de que  la arena y el viento, azotaran mi cuerpo, dejandome heridas, con el cuerpo y el alma dañados.
Me cansé de oir el susurro del viento, que nunca decia nada.
Ahora avanzo lentamente, con el mundo. Tome otra dirección, otro camino. Y ahora ya, no estoy sola, avanzo aferrada a su brazo, esperando que no me deje caer, al menos hasta que sepa cual es realmente mi camino, mi destino.
Nos esperan vientos  huracanados, tormentas, sol y lluvia , pero se que caminaremos juntos.
Con nuestras sonrisas haremos que salga el sol.
Con un abrazo venceremos al huracan. Y con el cariño nada nos vencera.
Lucharemos juntos y venceremos, otras perderemos, pero siempre nos tendremos.
El mundo gira, avanza lentamente y nosotros, avanzamos con él.

Para mi Lucero, gracias por estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario