lunes, 2 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LX

Sábado 30 de Abril de 2011
He tenido una semana muy extraña. Han habido peleas, llantos, tristezas, he vuelto a recordar cosas que creí perdidas...Lo cierto, es que muchas de esas cosas, me resvalaban por la espalda como si de alguien extraño se tratase, lo que sí, sigue afectandome, es que algunos de mis compañeros salgan afectados indirectamente.
A veces pienso, que lo mejor es irme de este centro y conocer gente nueva. En cambio otras pienso"que es mejor lo malo conocido, que lo bueno por conocer". Al menos le pongo "cara" a aquellos que no me quieren en su vida y lo mejor es ignorarlos. Huir, seria de cobardes y yo no soy cobarde. Lo fuí hace algunos meses, cuando decidí abandonar la lucha por lo que me importaba. Aunque para ser sincera, ni si quiera lo intenté.¿Por qué? Sinceramente, aún me lo pregunto, pero tengo algo claro, no podía seguir a su lado como su amiga, sintiendo todo lo que siento, me hubiera sido imposible.
Lo que más me sorprendió esta semana, fué que un viejo amigo, regresara indirectamente a mi vida a dar consejos. Buenos consejos, he de decir. Pero muchos de ellos, comencé a aplicarlos hace tiempo. Exepto uno, no dejaré este blog, hasta que yo misma lo decida. Esto es mi vida y lo que comenzó como una terapia propia, lo covertí en vida pública al intentar explicar a mis amigos como me sentía. Unos comenzaron a entenderme, otros a odiarme. Pero nadie es perfecto y quizás, esta sea mi imperfección.

Domingo 1 de Mayo de 2011
Día de la Madre, espero amigos que os acordáseis de vuestras madres... Porque yo lo hice.
Nuestras madres, son esas personas que permanecen a nuestro lado en lo bueno y en lo malo, en las enfermedades, se desvelan por nosotros, luchan con uñas y dientes a veces por defender lo indefendible y nos quieren sin condiciones, con nuestros defectos y virtudes. Son esas personas a las que a veces odiamos, pero que en el fondo no podríamos vivir sin ellas. Nuestras madres, son solo madres, como dicen ellas, pero nos regalaron lo más hermoso que un ser pueda pedir, la vida. A ellas GRACIAS.
Mi fin de semana, no ha sido ni mejor, ni peor que la semana, pero he descubierto nuevas cosas sobre algunos de mis amigos, entre ellas, quien me quiere de verdad, se preocupa por mí y por mi bienestar, quien se preocupa por sí mismo y por sus sentimientos. El egoismo no entra en mi vida, no me gusta y el que lo quiera quedará fuera. Tampoco pido que se preocupen por mí , porque eso tambien sería egoista, cada cual que intente ser feliz por él mismo, sin depender de los demás, porque es lo que yo intento desde hace meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario