martes, 10 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LXIV

Lunes 9 de Mayo de 2011
Quiero pediros disculpas porque hace dias que no escribo, pero no me encuentro con animos de escribir. Lo único que se me apetece es, irme, desconectar de todo y pensar por un tiempo. Me siento decepcionada con el mundo, con las personas y sobre todo conmigo misma. Me siento así, porque siempre pensé que las personas tenian algo bueno que ofrecer, al menos es lo que yo quiero ofrecer, pero me equivoco una y otra vez. A veces, las personas que he considerado amigos, se vuelven contra mí sin dar explicaciones. ¿Tanto pido cuando pido alguna explicación? Aunque pensandolo mejor, ya no quiero explicaciones, creo que no merece la pena oir a gente que habla sin sentido.Lo último que he oido de mi, me hace hasta gracia, he pasado de ser una mentirosa, a ser una puta. Si fuera cierto al menos me divertiría...,pero no me divierto, al contrario lo paso fatal cada vez que un chico me confiesa que le gusto o que esta sintiendo algo por mi, porque no puedo corresponderle. Pero cuando no se está a este lado, no se entiende nada de lo que digo, y la verdad tampoco espero que me entendais.
He estado pensando mucho estos días y creo que voy a dejar este blog, quiero que mi vida privada pase a ser privada y espero que me entendais, he sido criticada, descalificada y acusada de muchas cosas, siempre me dió igual, pero todo ser humano tiene un límite y yo he llegado al final. No huyo, no me escondo,no lo haré nunca y seguiré escribiendo, lo que piense, lo que siento. Pero dejaré detras este "Diario de  un desamor"
Hay varios motivos para ello, el primero es el desamor. No creo que el desamor llegue nunca a mi vida, el amor está en todo lo que nos rodea, desde que nacemos hasta que morimos. Al nacer cuando nuestra madre nos mira a los ojitos por primera vez hay amor. Cuando nos sonrojamos por un primer beso en la mejilla del chico que nos gusta, ahi hay amor. Cuando llega la enfermedad y los nuestros estan a nuestro lado, ahi hay amor. Cuando estamos a punto de morir y la persona a la que quieres esta a tu lado, diciendote te amo, eso es amor. El ser humano es capaz de odiar y amar, yo no sé odiar, es un sentiemiento que en mi no existe, me puedes caer mejor o peor , pero solo eso.
El segundo motivo, se lo debo a alguien, alguien al que quise mucho y que estará siempre conmigo, estos días tuvo un gesto precioso  y aunque el no siente lo mismo, sé que este blog no le gusta, será mi forma de darle las gracias. 
Me gustaria darle las gracias a otra persona, que aunque hace tiempo no está en mi vida, me dió hace poco buenos consejos, gracias Pablo.
A las personas que han permitido que sus nombres aparezcan aqui, gracias. En especial a Carlos, si tengo que decir de ti algo solo es, eres mi incondicional, tq. A  Angelito, eres genial para las fiestas , nos vemos en suite para celebrar mi cumple. A A, creo que ya te he dicho todo lo que creia conveniente y solo decirte que me encantaría que siguieses siendo mi amigo. A J, espero una respuesta, aunque algo me dice que ya elegistes, sé feliz. A mis amigos Antonio e Iván , seguiremos en contacto , porque aprendo mucho con vosotros y me animais el día con vuestras ocurrencias. Y por último X, mi primer amor, siempre vivirás en mi corazón, pero creo que ha llegado la hora de  cerrar esas puertas, de no escuchar lo que me dice y dejarme guiar por lo correcto y lo correcto ahora es hacer mi vida y en ella no estás tú. Esa es mi realidad, dura pero cierta. 
Gracias a todos los seguidores, a los nueve que apareceis en página y a los que sé que estais detrás en silencio.  Espero poder ofreceros nuevas historias más adelante así que no os despisteis mucho de mi blog, un beso a todos.
             FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario