miércoles, 25 de mayo de 2011

Sentimientos

Hace tiempo que no escribo sobre mí,
sobre mis pensamientos.
Lo he pasado mal por amor,
una tristeza embargó mi alma,
mi corazón, mi vida.
Mis amigos, me han acompañado,
han sufrido conmigo, han llorado conmigo.
Han conseguido que en medio de un huracán,
aparezca la calma y salga el sol.
Hoy gracias a algunos de ellos,
vuelvo a ser feliz, los recuerdos,
son solo recuerdos.
Y el amor... dichoso amor...
inunda mi pecho. Vivo enamorada,
del que fué y del que es.
El amor seguirá en mi vida,
por siempre, porque soy así,
porque creo en él.
Aquellos que no me crean,
no  creen en el amor.
Si alguna vez han odiado a alguien,
es porque antes han amado...
El amor y el odio van unidos,
por gracia o desgracia de todos.
Yo no sé odíar, pero si sé amar
y seguiré amando, aunque a mí,
me sigan odiando.
Sonrio a la vida de nuevo,
con ezperanzas renovadas,
amigos que me apoyan e incondicionales
que no me abandonan.
Mi vida no es facil, altibajos habrá en ella,
pero la vida es tan facíl o dificil como queramos hacerlas.
Nadie regala nada y si Dios nos regala tristezas y sufrimientos, él sabrá porqué lo hace. Yo solo acepto su regalo, aunque sea duro, dificil, porque de él aprenderé siempre.
No espero que me entendeis, solo espero entenderos y saber por qué no amais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario