jueves, 5 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LXI.

 Lunes 2 de Mayo 2011
Hoy me levanté fatal, con un tirón en el cuello, supongo que causado por el  estrés de algunos "problemillas" con algunos chicos. Espero que sepan solucionarlo porque me sentiría fatal de no ser así, les tengo mucho aprecio a ambos.
Por fin, comienza la feria y tengo planes para distintos días. Martes, insti, Miercoles, mis padres, Jueves, amigos, Viernes otro grupo de chicos. Aparte me veré en feria con otros chicos, como Angelito. Me apetece mucho, ya que será mi primera feria sola, sin padres.
Me hubiera gustado vivirla de otra manera, pero eso es imposible. Por otro parte pienso ¿ lo dejaría todo por ir un solo día con X? No lo sé, además no ocurrirá, es otro sueño mas. Uno más de muchos que tengo . X,  pasó por mi vida y no regresará jamás, al menos eso es lo que hay por ahora. Ni siquiera puedo contar con su amistad, no creo que la necesite, al menos de momento. Quizas el tiempo me enseñe, que hay personas que no debes de rechazar y quizás él sea una de esas personas. Pero solo el tiempo lo dirá. Aunque tambien es cierto que le hecho mucho de menos, hay momentos en los que en silencio, cojo un libro, comienzo a leer y todo me recuerda a él. Pensareis, ¿ qué lee? Pues eso da igual, todo libro, todas las palabras cultas, todo me recuerda a él. No puedo evitar pensar en él, raro es el día que no lo hago, pero ya no me entristece como antes, solo siento ternura por los momentos  vividos, y amor, mucho amor, hacia la persona. Pero supongo que eso no se puede arreglar, ni ahora, ni en mucho tiempo. El amor seguirá, pero el que fue mi amor no volverá jamás.

Martes 3 de Mayo 2011
Hoy hay clases a pesar de comenzar la feria anoche y aunque no hay muchos alumnos, he tenido que ir incluso con el dolor de cuello, porque me faltaban una ficha que tenía que hacer durante las vacaciones.
La noche la pasé fatal, por culpa del cuello, supongo que un buen masaje no hubiera venido mal, pero me conformé con uno de mamá y una cremita, aún así no mejoré mucho y pasé la peor noche de mi vida, tan mal que no se me apetece nada, ni la feria, pero me comprometí y no debo fallar a mi palabra. Supongo que de atracciones cero, aunque lo cierto es que nunca me han gustado, prefiero pasear y las casetas, al final soy más capillita que flamenca, pero son las fiestas de mi tierra, y disfruto mucho de las tradiciones. Soy sevillana, y lo natural es seguir esas tradiciones sevillanas, aunque hay personas  que no piensan así, me gusta vestirme de flamenca y pasear por el real, escuchar alegres sevillanas y pasar un buen rato entre mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario