domingo, 1 de mayo de 2011

Diario de un desamor LIX.

 Viernes 29 de abril
Varias personas me han pedido que viva la realidad y deje de soñar e imaginar.
Si no viviera en la realidad, seria incapaz de seguir mis clases, de darme cuenta que mis amigos lo pasan mal.
Vivo  mi realidad y la realidad es que sigo enamorada de X, ni un millón de besos, ni un millón de "te quieros"  lo cambiarian. Vivimos una historia de amor preciosa, porque hubo amor entre los dos y eso fué una realidad.
La realidad es que hoy no puedo ser ni su amiga, elogio a quien puede seguir su amistad con el que fué su pareja, pero yo no podría permanecer a su lado sintiendo y sin poder tenerlo.
Le  he dicho cosas que por mi genio, han sido impulsivas y no pensadas, palabras que me han hecho daño a mi misma y sé, que a el más que que nadie. Podría estar odiandome en este momento, sintiendo lastima por mi, pero no estoy en él, no sé lo que siente, solo lo que sintió. Pero si me pongo a pensar, no me dolería tanto un "te odio" de él, como un " te quiero a mi lado".
Lo segundo me haría más daño. Y no digo que el haya dicho esas cosas, simplemente las pienso porque es lo que siento.
Hace unos meses, comencé a hacer las cosas mal, en ese momento me dí cuenta que debíamos alejarnos, si queríamos volver a ser felicies. Mi tristeza ha ido desapareciendo poco a poco, convirtiendose en amor, en cariño, en un afecto inmenso por todos los que estan a mi lado. Y el amor que siento por él, no ha disminuido, ni crecido, simplemente sigue ahí, impasible.
Esa es mi realidad, la que quiero, la que tengo y no quiero conocer otra. no me engaño con sueños  falsos pensando que el regresará a mí, porque realmente no es lo que quiero. Pensareis ¿ que forma de amar es esa que no quiere a su amado a su lado? El amor no es egoismo, yo no le quiero para mi sola, el mundo le necesita.Y solo pido que sea feliz. Busco su felicidad y si no es a mi lado, me resignaré, pero me sentiré feliz, si él, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario