sábado, 7 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LXII

Miércoles 4 de Mayo de 2011
Trajes de flamenca preparados y hoy de feria con mis padres. Me gusta ver la carita de ilusión de mi hermana, al entrar en la calle del infierno, así llamamos en Sevilla a la zona de de las atracciones, supongo que por el estruendo, la diversión y las tómbolas. Seguro que este año regreso a casa con un montón de peluches nuevos, me encantan. Aunque según los médicos no es bueno tener peluches en las habitaciones, por el polvo, los ácaros, pero los míos acaban siempre en la lavadora, me gusta tenderlos por las orejitas, me parecen tan tiernos... Y hablando de peluches, tengo muchísimos, digamos que casi los colecciono, pero lo que si colecciono realmente son postales. ¿Quieres hacerme feliz? Regalame una postal, diferente y especial.
Angelito me ha traido una de París y la recogeré  mañana, espero que no se le olvide y me la traiga porque me hace mucha ilusión, hasta ahora casi todas las que tengo las compré yo, de cada sitio donde viajo. Pero de vez en cuando, encargo alguna a algún amigo. Lugares que espero conocer algún día... Ya tengo Benidorm, Guadix, Almería, Córdoba, Sierra de Cazorla, de donde tambien tengo un peluche de jabalí, etc, y todas compradas por mí.
Roma, será la única ciudad que no coleccione y es porque pretendo verla en persona. Y respecto al Colisseo, no sé si entraré a verlo algún día, ya que prometí verlo con alguien, si lo veo será con ese alguien o con nadie. Así que creo que solo lo veré por fuera, el tiempo lo decidirá por mí. De momento solo especulo.

Jueves 5 de Mayo de 2011
Ayer fuí a la feria con mis padres, pero no me pude montar en ninguna atracción, sigo con el cuello fatal, aunque he de decir que mejor que estos días atrás. Me vestí de flamenca, los que tengais mi tuenti podeis ver las fotos, os invito a hacerlo. Cuando me puse mi vestido azul, no pude pensar más  que en X, porque este vestido en tonos azules, estaba pensado solo para él, ya que es su color favorito. Es por ese motivo por el cual lo estrené con mis padres y no con nadie. Aunque será el traje que me ponga el viernes de feria para ir con J. Hoy jueves me pondré uno verde de corte rociero, según mi padre es más bonito que el azul, pero lo cierto es que el azul, es comodísimo.
Lo peor de la feria ,¿ sabeis que es ? Planchar trajes de flamenca, siempre lo hizo mi madre y no me dí cuenta hasta ahora del trabajo que eso conlleva. No me extraña, que la pobre despues de planchar los trajes de mi hermana y mío, no quiera planchar un tercero, el de ella. Espero que algún día las cosas cambien y nos llegue una feria donde nos lo den todo hecho. Y yo sé, que eso lo puedo cambiar yo en un futuro, con mis estudios, trabajo y esfuerzo. No sé si llegaré a ser alguien importante para la sociedad y este mundo, pero lo que si tengo claro es que quiero facilitarme la vida a mi,  y a los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario