domingo, 8 de mayo de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LXIII

Viernes 6 de Mayo de 2011
Ayer fuí a la feria con A y más tarde ví a Angelito. Aunque Angelito queria que nos viesemos a solas en la feria para dar una vuelta, eso ha sido imposible, 1º porque iba acompañada y no iba a dejar a mi acompañante solo y 2º ¿qué haría yo paseando sola por el real, hasta encontrarme con Angelito?
Lo cierto, es que no lo pasé mal, es más me divertí, y probé el rebujito, que tampoco esta mal. Pasamos algunos momentos con mis padres y otros a solas, pero nos encontramos con muchos conocidos.
Angelito, no trajo la postal, a veces me pregunto si dicha postal existe, pero confiaré en su palabra, de hecho me llamó temprano para decirme que se le había olvidado, así que supongo que tendré que verle más veces. Aunque no me disgusta, siempre tiene un elogio o frase hermosa para mí. Por cierto, siento lo que te hice en la feria, pero espero que me entendieses. Un beso.
Respecto a A, me consiguió un peluche, 100% devil, ¿que me habrá querido decir con eso?¿ Tan mala soy? Es broma, sé lo que soy para A, no puedo decir que me disguste, pero tampoco que me guste. Me siento halagada por ser quien soy para él, pero él para mí, no es más que un buen amigo al que aprecio muchísimo. Y él mejor que nadie lo sabe, lo he hablado con él y sabe que mi corazón pertenece a otra persona.
Cuanto le estoy echando de menos en feria... En feria, en Semana Santa, en mi vida... Ha pasado el tiempo y aún tengo el calor de sus brazos abrazandome y el sabor de sus labios sobre los míos. He querido borrarlos con otros labios, pero no lo he conseguido. "Un clavo quita otro clavo"¿quien inventó eso? Si intentas quitar un clavo con otro, al final, tendrás dos clavos clavados. Yo no tengo un clavo, tengo meses de amor y ternura, tengo besos y abrazos, palabras y gestos, tengo a X, y eso no es fácil de olvidar. Su recuerdo estará siempre conmigo y su amor tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario