miércoles, 18 de mayo de 2011

FRASES

Me encantaria tenerte cerca,
Pero se que eso no es posible.
_________________________

Eres egoista conmigo,
y no se porque eres egoista,
si realmente se que me quieres.
_________________________

Te quiero, quiero a muchas personas,
pero eres la unica persona a la que le daria mi vida.
__________________________

Quiero amar, pero no puedo.
Quiero olvidar, pero recordar.
Quiero tenerte, pero no perderte.
___________________________

Odiar y amar...
Palabras tan distintas,
pero a la misma vez tan parecidas...
_____________________________

Odio que la gente se invente cosas.
Odio que la gente se meta en mi vida,
pero lo que mas odio eres tu.
______________________________

Quiero irme, pero no puedo..
Porque estas tu...
______________________________

Un beso tuyo,
son  mil secretos escondidos.
____________________________

Me gustaria odiar,
pero odiar significa ponerme en tu lugar.
____________________________

El viento se lleva las palabras que dicen...
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario