sábado, 30 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LVIII

Jueves 28 de abril de 2011
 Como habeis comprobado, llevo dias que no hablo de ninguno de los chicos. Lo cierto es que mi estado de ánimo ha bajado un poco, el cansancio de la Semana Santa y algunos problemas con amigos y compañeros, me han hecho derramar alguna lágrima esta semana. Supongo que los que seguíis mi blog, os habéis dado cuenta, ya que incluso Angelito lo hizo y eso, que es el que menos me conoce. Gracias por ofrecerme tu ayuda, eres un tío estupendo.
Iván o Lucas como querais llamarle, pues tengo su permiso para usar su nombre, está ahí apoyandome, es el único que ha conseguido arrancarme unas sonrisas esta semana, al menos en casa. No sé como lo hace , pero hablar con él es como hablar conmigo misma, encontrar lo mejor de mí en cada instante, se ha convertido en algo tan fácil como preguntar "¿que tal estas?". Una frase con la que suelo comenzar casi todas mis conversaciones.
El ver a X, hablar con él estos días, tampoco ayudó mucho. Sigo sintiendo mucho por él y su presencia hace que mi cuerpo tiemble, y no de miedo, él jamás me ha producido ese sentimiento, ni malestar. Es algo muy distinto, son deseos de hablarle, de abrazarle, de permanecer a su lado, como en la ópera, en silencio, sin decir nada , sólo mirandonos de reojo, sonriendonos tímidamente, al mismo tiempo que disfrutamos de nuestra presencia. Pero esto no volverá a ocurrir, mirarnos a los ojos..., es tan difícil. Aunque he de admitir que lo dificil para mí, es evitar mirarle. Mis ojos, siguen hablando por sí solos de sentimientos, de amor... Y los chicos que estaban conmigo pudieron comprobarlo.
No lloré, no quedan lágrimas esta semana en mis ojos, pero la tristeza enturbió levemente el brillo de mis ojos.¿Cuánto durará este amor que causa más aflicción que alegrías? A veces pienso que hubiera sido fácil de ser como él decía,"efimero y fugaz", pero ¿exíste ese tipo de amor ó eso no es amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario