viernes, 22 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LI

Miércoles 20 de abril de 2011
Ayer martes, el dia comenzó con la negación de la hermandad de "El Cerro", Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono,la hermandad que durante años, fué la hermandad de mi tía Ana. Miles de hermanos se sintieron decepcionados por culpa de las inclemencias del tiempo. A pesar de comenzar mal, yo tenía la esperanza de que por la tarde abriera el cielo, dando lugar al tímido sol que no se dejaba ver.
Quería salir, cumplir mi promesa y pensar que X estaría en algún punto de Sevilla viendo mi hermandad, pero todo se veía negro. Y las espectativas no cambiaron. Siguió diluviando durante toda la tarde noche. Lo máximo que pudimos hacer los hermanos, fué oir la misa y tener una pequeña estación dentro de la parroquia, decepción y dolor.
J y algunos amigos de él, entre ellos dos chicas de Salteras, estaban fuera esperando.Así que cuando salí de la parroquia, me mudé de ropa y me uní a ellos, esperando que la hermandad del Dulce Nombre, hiciera su estación, pero desgraciadamente cuando el paso de Cristo asomó a las puertas de su parroquia, comenzó de nuevo a llover.
A nosotros se unió de nuevo Alvaro y a J, parece que no le gustó, se puso de "morros" y tuve que hablar seriamente con él, no estaba dispuesta a tolerar esa actitud en un amigo. Así que me escuchó atentamente y por la noche, ya en casa, me dió la razón. Si seguía comportandose como un niño pequeño pequeño y consentido, tendría que dejar de salir conmigo. Yo solo busco buenos amigos, no problemas. Porque de esos ya he tenido suficientes, al menos conmigo misma. Lo siento J, sabes que te tengo mucho cariño y que tienes un pedacito de mi corazón, pero el resto sigue siendo de X. Mi amor es de él.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Jueves 21 de abril de 2001
Ayer miércoles, salí con Alvaro y por fin conseguí mi tan ansiado 10. Un 10 en estilo y comportamiento.
Me lo pasé bien, sobre todo porque a él le gusta  tanto la Semana Santa como a mí, así que vimos 7 hermandades, llegué a casa a las 24:00 horas largas, porque me ví atrapada entre varias hermandades. Supongo que fué mala planificación por mi parte. Pero lo cierto, es que me reí mucho de la situación y con Alvaro lo pasé genial.
J, pensó que no quedé con él porque estaba enfadada pero no fué así, simplemente preferí que no se encontraran ambos para que no hubiera malos rollos.
Es un poco dificil toda esta situación, sobre todo porque me encuentro bien con ellos, son compañeros de clase y no quiero que haya conflictos entre ellos, así que  lo mejor es que cada uno esté por un lado, hasta que entiendan que yo solo busco amigos y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario