viernes, 29 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LVII

Miércoles 27 de Abril de 2011
Cuantas veces me han tachado de inmadura...,pero ¿qué es la madurez a mi edad? Los adultos dicen que sí lo soy, los de mi edad, lo dudan.
Para mí la madurez, es tomar decisiones, decisiones apropiadas y correctas, por mí misma.Decisiones sobre drogas, alcohol, sexo. Y sobre esos temas pienso que el cuerpo de una chica de mi edad,no está aun adaptado para esas cosas. Fumar, es algo que no me llama. El alcohol, tengo suficiente con probarlo,no se es más maduro por tener un cigarro o una copa en la mano.
La madurez, se demuestra siendo responsable. Mi responsabilidad actual son mis estudios ya probar. Crecer como persona y no solo fisicamente. Y eso nos hace más maduros. Ser inteligente,no implica ser maduro. Ser maduro es saber salir de ciertos problemas y apuros.
Yo,me enfrenté a una situación dura hace unos meses, hospitales, médicos psicologos..., y lo he superado, sin que eso afecte a mi vida actual. Tengo fuerza, energías renovadas, amigos nuevos, intento llevar una vida normal y tranquila. Aunque a veces resulta complicado. Me preocupo por todo y por todos. Debería pensar más en mí y menos en los demás, pero me convertiría en quien no soy. Mi corazón, no me permite no mirar las injusticias de alrededor, me siento bien cuando intento ayudar, aunque a veces sea yo, la que salga dañada en el intento.
No quiero ser más madura de la edad que tengo, porque eso me traería nuevas responsabilidades. prefiero disfrutar de mis proximos 14 años, sabiendo que estoy preparada para asumirlos. La madurez llegará con los años y la esperaré tranquila y relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario