martes, 5 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXXV

Lunes 4 de abril de 2011
¡Menudo fin de semana! Menos mal que acabó porque jamás había estado tan ocupada como ahora y para colmo comienzo la semana con examen y con notas. Cruzaré los dedos.
El concierto de Airyn un éxito, ahora irán a Dinamarca aun macro-concierto de música étnica y de allí a Londres a grabar unas maquetas, aunque ellos tienen sus propios estudios. Juan Ma, es todo un profesional e Irene un sol, una voz que te sumerge en el universo y que con solo cerrar los ojos, te transporta a otros mundos. “Los sonidos de la tierra”, que es como se llama el disco es increíble, imágenes de fondo muy acordes al sonido, puesta en escena estupenda, demasiadas explicaciones por parte de Juan Ma, pero supongo que los nervios y el sentirse entre amigos, en su pueblo, le hizo explayarse.
Me acodé muchísimo de mi amigo Antonio Sancho, el escritor, le hubiera encantado sobre todo las letras de las canciones, que dicen tanto acera de los valores ya perdidos, el tema “¿dónde está el alma?” le hubiera encantado.
Yo bien, al menos no tropecé al subir al escenario, ni con los cables que había muchísimos. Nervios, bastantes, aunque contralados. Al final ofrecí mi mejor sonrisa, que es lo único que podía dar ante tan gran artista. Irene, quedó encantada y yo también, porque me firmó un poster dedicado, fotos y más fotos. Supongo que más adelante me pasarán las fotos profesionales, de momento me conformo con las pocas que pude hacer. Aunque si llego a saber que Irene cambia a un vestido de noche, el mío también hubiera sido de más vestir, pero bueno, no estaba mal para tener casi 14 años.
La sorpresa a Irene, Airyn, le encantó no se lo esperaba.
¡Suerte chicos! ¡Ojalá lo consigáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario