domingo, 3 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXXIII.

Viernes 1 de abril de 2011
Por fin voy al instituto después de 2 días de fiebre.
Es curioso pero cada vez que tomo una decisión, me afecta llegando a tener fiebre, debo tomarme las cosas con más calma. Esta semana me despedí por completo de X, a partir de ahora no habrá contacto de ningún tipo entre ambos. Sé que es lo que debía de haber hecho desde un principio, al menos no pensaría tanto en él, pero es tan difícil desconectar por completo…
El instituto, ya no me es tan amargo como en un principio y aunque sigo acordándome de X, ya lo llevo mejor, tanto que me he atrevido a dar ánimos a mis compañeros que han recibido sus notas. Respecto a las mías, no sabré nada hasta el lunes y aunque ha sido un trimestre horrible, al final no escapé tan mal. Inglés, ciencias naturales e historia, están aprobadas, lengua es un misterio, porque no sé si puntuó mi comentario de texto, ya que al estar mala lo envié con una compañera el jueves, ha sido algo voluntario y según el tutor esto nos subiría medio punto la nota del trimestre. Espero haber aprobado, aunque reconozco que mis ausencias me han perjudicado mucho. Respecto a dibujo, no sabemos nada del profesor desde hace dos semanas y no ha recogido las láminas ¿Cómo habrá puntuado?
Con J genial, cada día nos llevamos mejor, pero lo cierto es que también me sorprende muchísimo.
Lo último que me ha propuesto es un paseo en barca por Plaza de España, algo que en su día, X, también propuso, pero que nunca hicimos debido al mal tiempo, esperábamos la primavera: Esta primavera que estoy pasando junto a mis amigas y J.
Por otro lado estoy feliz, ya tengo mi “papeleta de sitio”, para quien no sepáis que es eso, os diré que es la reserva de mi sitio en la procesión del Martes Santo, en Santa Cruz. Otro año más saldré en palio, cosa que me encanta porque llevaré a mi Cristo delante y a mi Virgen detrás. Ventajas, veré salir al Cristo y recogerse a la Virgen, un espectáculo digno de admirar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario