viernes, 15 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XLV.

Jueves 14 de abril de 2011
Ayer hice un examen, el último antes de las vacaciones de semana santa, espero aprobar porque de no ser así me muero, se trata de educación física, yo que siempre he sido buenísima para los deportes, pero se trata de la teórica, no sé si es la profesora y su forma de puntuar, o soy yo que no le cojo el tranquillo a ciertas reglas, mientras lo ejercitas es fácil, pero escrito, no tanto. Supongo que es mi pesadilla.
Faltan poquísimos días, para salir de penitencia, aún no he mirado en que tramo voy, pero es seguro que en palio, calculo que en el segundo o tercer tramo de palio, ya veré, porque el año pasado fue un caos, ni mi familia consiguió ver donde me encontraba, solo al final cuando ya estaba a punto de entrar en el templo, me reconocieron. De todas formas es una hermandad de silencio, aunque me vieran no podría decirles nada. Muchos de mis amigos irán a acompañarme y entre el público sé que se encontraran, gente como Angelito, Diego, Sergio, J y muchos más, no sé si estará X, el año pasado estuvo, pero quizás prefiera la playa y el sol, a una gran aglomeración de personas. A mí, aun me quedan unos días para preocuparme, pero la verdad es que comenzaré la semana santa el viernes, mañana, viernes Dolores. Lo cierto es que me encanta.
Por otro lado, os diré que tengo nuevo proyecto, es la adaptación del cuento la casita de chocolate a una obra de teatro, la reescribo con la ayuda de un compañero y añadimos personajes nuevos y más conversaciones, la representaremos en el instituto, pero si gusta, tengo un proyecto para esta obra, un proyecto benéfico espero que todo vaya bien, si es así, ya os lo diré. De momento tengo voluntarios para que esto se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario