martes, 26 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LIV.

Domingo 24 de abril
Ayer sabado, aunque seguia lloviendo salí con J, y más tarde quedamor con A para ver que tal les iba juntos.
Al que dejé un poco tirado fué a "mi Lucas", pero prometo recompensarle.
Se lo debo. Ya que le dije que volvera a verle, y espero hacerlo pronto, aunque así tuvo más tiempo para hacer algunos trabajos de la facultad.
J y A, lo llevan bien. La que no lo lleva tan bien soy yo.
Me tenia que recojer temprano para cenar con mi padre, así que J se volvio a su casa sobre las 9:30 y yo me quedé cpn A, que me acompaño un poco.
A, había prometido sorprenderme. Y lo hizo, ¡Dios, si lo hizo!
Pasé un día bueno, estupendo, pero no pude evitar pensar en X , así que lo siento mucho chico, pero mi corazón no me permite más que amistades, porque le sigue perteneciendo.
A veces  pienso que lo mejor que  ha pasado esta Semqana Santa, ha sido la lluvia, porque no me imaginaba  viendo a Ntro. Padre de la Salud (Los Gitanos) sin él. Me encantaría verlo y hablarle , saber como se encuentra, pero supongo que ese es imposible. Y no por mí, yo lo intenté. si no por el. Desde q terminamos, creo haber quedado con el en 2 o 3 ocasiones, pero siempre obtengo su rechazo. Tanto mal le hice? Si es asi, le pido perdon. No supe como actuar y me siento tan impotento ante esta situación. Pero solo me queda la recignación, tristeza y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario