domingo, 24 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LIII

Ayer salí con mi tio y Lorena, su novia, guapísima y muy simpatica, me encantaría tenerla algun día de tía en un futuro, pero solo el tiempo lo dirá. La cena genial, despues un frapuccino y más tarde, acanbamos en el Flaherty, un bar irlandes, nos recogimos a las 03:15 de la mañana. Y ya me han invitado para ir a Murcia este verano. Así que tengo donde elegir.
J; quiso quedar, Alvaro,no dejó de llamar y mandar sms y "mi Lucas particular", insistió en verme de nuevo, pero no pudo ser. Lo siento chicos, sabeis que os aprecio muchísimo, pero tengo más vida a parte de vosotros. No sé como repartiré las horas entre ellos y mis amigas despues de Semana Santa, me faltan días y horas libres.
Cuando llegué a las 3 de la mañana, felicité a Iván, es su cumple, 19 años.
He estado pensando en X estos días, le sigo echando mucho de menos, no sé hasta cuando durará este amor que parece interminable. Algunos de sus compañeros, me han pedido que le olvide, pero.., ¡es tan fácil hablar cuando se está fuera..! Fuera de mi corazón y de mis sentimientos, esos mismos que le pertenecen a él y solo a él.
Recuerdo cuando me decía que el amor era efímero y fugaz, quizás lo fué para él, porque para mí, sigue siendo el dueño de este amor, de mis sueños... No hay fugacidad, lo único fugaz que hubo en mí, fueron mis sueños de estar con él, esos si se desvanecieron, murieron con él, con su desamor. Creo que le amaré toda la vida, toda la que se me permita vivir a mí. Le amo y eso no va acambiar nunca. Me encantaría decirle tantas cosas.., darle buenos consejos, como él hizo conmigo, apoyarle en sus estudios y en su vida. Pero él me alejó y no dudé en hacerlo, me alejé y cada día más. Me arrepiento de haberlo hecho, pero debía de hacerlo por mi propia salud. Debía de alejarme si quería luchar por mí misma y es lo que hice. Me arrepentiré toda mi vida, pero era lo que debía de hacer. Gracias a ello, ahora estoy bien, con más fuerza, pero aún sigo con la tristeza alojada en mi pecho y creo que jamás se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario