miércoles, 20 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XLVIII.

Domingo 17 de abril de 2011
Ayer a ver la hermanda de Torreblanca, el Cautivo ante Pilatos y la Virgen de los Dolores, como cada año calor, dolor de pies... Lo mejor mi primita, que tocaba las palmas al paso de las bandas de musica y que estaba encantada de ver nazarenos, sobre todo porque le regalaban caramelos.
Llegue a casa cansada, pero durante el dia recibí algunos toques de movil, de Angelito, un montón de J, incluido sms y llamadas, y lo más sorprendente Iván se acordó de mí y me mandó el mensaje que prometío, jamás me sorprendí tanto ante un mensaje, como dije no lo esperaba. Aunque por el momento es el chico que más similitudes tiene conmigo, es increíble en cuestión de gustos, compartimos muchas cosas, pero no penséis que me gusta o algo así, después de X no creo que haya nadie en este mundo capaz de llenar ese hueco, si es que hay hueco, porque lo cierto esq sigues ocupando casi la totalidad de mi corazón y digo casi la totalidad, porque el resto es de mis grandes amigos, entre ellos J, Carlos...
J ha estado todo el día en un cumple en el parque del Alamillo, con sus antiguos amigos, espero que siga compartiendo siempre esos momentos con ellos, poruqe los chicos deben de estar con los chicos, en ciertos momentos de su vida.
Por cierto recibí un mensaje de Angelito, a las dos de la mañana, llegó bien de Paris, me alegro, solo espero que se acordara de mi postal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario