sábado, 23 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR LII

Ayer,no pensaba salir llovía y el día estaba fatal, no había nada interesante que hacer.
J me llamó,pero no tenía ganas de nada tampoco, así que nos quedamos en casa. Pero no me aburrí nada, me pasaron varias cosas:
1ª He de decir que al parecer me confundí y no ví a X el domingo de Ramos. Resulta que ahora estoy más loca de lo que pensaba, porque le veo en todas partes,¿estaré obsesionada?
2ª Me salió  una cita inesperada,dicen que son las mejores, con un chico fantástico, pero por respeto a él no podré su nombre sin su autorización. Aunque tengo para él un seudonimo genial, Lucas, de los hombres de Paco.El, ya sabe porque lo digo. Tiene18 años, aunque en breve cumplirá los 19. Me lo pasé genial  y le entregué algo que le prometí, quedo sorprendido y piensa que soy diferente a las chicas que conoce. Repetiría esa cita con los ojos cerrados y él tambien. Fué increible. Y creo que a partir de ahora, seguiré mis propios consejos, me dejaré llevar por la vida y disfrutaré de ella. ¡Ojalá hubiese sido así, hace unos meses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario