jueves, 21 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XLIX

Lunes 18  de abril de 2011
En principio quiero pediros perdón, por el retraso de estas entradas, pero en Sevilla es Semana Santa y por suerte o desgracia, soy muy nazarena. Así que apenas dispongo de tiempo para escribir, salgo sobre las 17:00 horas de casa y regreso a las 23:30 o 24:00 horas, ya veis casi todo el día y durante la mañana ayudo en casa ,ya que mis padres trabajan.

Ayer fué Domingo de Ramos, lució el sol, un domingo de procesiones, de primavera y devoción. Toda Sevilla se viste de gala para disfrutar de sus procesiones. Yo misma, estrenabaun vestido de Zara en color rojo, de tela bordada y una chaqueta blanca entallada, tambien de Zara, y naturalmente calzado cómodo, unas esparto de tacón color rojo. A mi lado, J, con traje de chaqueta y corbata, y sin cresta he de decir. Iba genial y sufriendo, solo por ir acorde conmigo. Digo "sufriendo" porque los zapatos le estaban un poco pequeños y lo pasó fatal. Pero echamos un día genial, exepto por algo...
Estando en el Puente de Triana, espernado a Ntra. Sra. de la Estrella, ví a X. Cada vez que le veo, algo da un vuelco en mi corazón, en mi pecho, me pongo muy nerviosay lo paso fatal. Miles de sensaciones recorren mi cuerpo. Así que sin dar explicaciones a nadie, decidí mudarme de sitio, no podía seguir allí ,mirandole impasiba. Aún no puedo explicar lo que siento cuando le veo, alegría, enfado conmigo misma, deseos de abrazarle... En fin quizás algun día decída acercarme a él y saludarle como se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario