lunes, 18 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XLVII.

Sábado 16 de abril de 2011
Viernes Dolores, algunos pasos hacen acto de presencia por Sevilla, Dolorosas, paseando entre azahares. Fervor y ganas de la semana grande, Semana Santa.
Ayer viernes, fue 15 y aunque intenté no pensar mucho en la fecha, no pude evitar que algunos recuerdos nostálgicos vengan a mí. Aun así decidí salir a solas con J, Plaza de España, barcas. No sabéis el miedo que pasé durante toda la semana, solo de pensar que podía caerme a esa agua tan asquerosa…, pero no pasó nada de eso, pasamos un rato muy divertido, aunque he de decir que J a veces me saca de mis casillas, me mojó y remé, pero cuando comencé a  cogerle el tranquillo, J me arrebató los remos, alegando que soy muy torpe. Reconozco que los remos no son lo mío, prefiero otro tipo de actividades. He de reconocer que a J no se le dan mal. Pero dudo que vuelva a repetir la experiencia, al menos con él.
Angelito sigue en Paris regresa esta noche, espero que se lo haya pasado genial. Otros que se lo pasan de escándalo, son Antonio e Iván, que disfrutan junto a unos amigos de un fin de semana en Tavira, Portugal. Iván dice que se acordará de mí y me mandará un sms, pero lo dudo, tendrá cosas mejores que hacer. Desde aquí les deseo un feliz fin de semana.
Hoy iré a ver la hermandad de Torreblanca, de donde casualmente es un chico de 24 años que he conocido a través de tuenti, es muy agradable pero dudo que lo conozca personalmente, no creo que me interese ese tipo de chicos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario