viernes, 8 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXXVII.

Miércoles 6 de abril de 2011

Un conocido me ha dicho que soy “muy especial”, es curioso hacía tiempo que no oía esas palabras, esas que X, ya me dijo un día. Me pregunto qué es lo que me hace especial, reconozco que soy diferente al resto de las chicas de mi edad, por mi forma de vestir, de hablar, de pensar… Creo en los valores ya perdidos, la bondad, la solidaridad, la amistad verdadera, el amor… No pienso que enrollarse con un chico hoy y otro mañana solucione mis problemas, sería fácil hacerlo, pero ¿qué ganaría con ello? Nada. Supongo que la persona que dijo que soy especial, lo dijo porque tenemos muchas cosas en común y eso le hace especial a él también. Solo que esa persona también es mayor de edad y debería ser más seguro de sí mismo. A veces, me veo dando ánimos y consejos a chicos mayores y pienso ¿qué hago? Si realmente, hay momentos en los que me siento más perdida que ellos. Pero supongo que sé encontrar las palabras adecuadas, para el momento exacto.
He de reconocer que las palabras no se me dan mal, al menos por chat, porque en persona, ya descubrí cuanto me cuestan. Y a mí, me costó el amor de mi vida, al menos eso pienso aún.
Por cierto en los Jardines de Murillo hay loritos o tropicales, como queráis llamarlos. ¿Los habéis visto? Son verdes y preciosos. Recuerdo que cuando yo era pequeña, había ardillas, pero supongo que habrán desaparecido o las han hecho desaparecer. Es una pena que las cosas hermosas se pierdan, y el ser humano es tan imbécil, que deja que estas cosas ocurran.
Por otro lado os diré que en Facebook ya está la foto oficial de Airyn y yo, me la pasó la propia Irene, que es una persona fantástica. Desde aquí, gracias.
Y otra sorpresa, el profesor de dibujo al fin apareció y pudo poner la nota, me subió, así que otro problema menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario