lunes, 4 de abril de 2011

DIARIO DE UN DESAMOR XXXIV.

Sábado 2 de abril de 2011
Ayer salimos con las chicas, J y yo a veces nos aburrimos un poco, sobre todo él, pero sigue fiel a mí, incansable. Y hace unas cosas increíbles por mí. Me encanta, ojalá pudiera amarle…, pero mi corazón sigue ocupado. Aunque para ser sincera, últimamente cuento con él para muchas cosas, para muchos planes, no me veo sin J a mi lado, se ha convertido en parte de mí. Sin él, no hay sonrisas. Él sabe cómo sacar lo mejor de mí, lo que un día creí perder mi alegría.
Es curioso, J es mi alegría y X, mi amor ¿Cómo podrá cambiar eso? ¿Cambiará algún día? Preguntas sin respuestas.
Siempre dije que creía en el amor de verdad y para siempre. Y es así. X estará siempre conmigo. Pero, eso no significa que no vuelva a enamorarme y espero hacerlo, algún día ¿pero cuando? El tiempo lo dirá. El tiempo y el corazón, pero en este último ¿quién manda? Nadie y eso es lo malo del amor, que no se deja dominar, nace y muere solo cuando él lo desea y nosotros no podemos ni anularlo, ni matarlo. Eso es el amor, algo incontrolable, hermoso, cálido, increíble, pero cuanto dolor causa…, unas veces sin razón y otras justificadas como en mi caso, pero hay dolor.
A veces pienso que todo lo que ha pasado es por una simple y sencilla razón, yo tenía que ser más fuerte, ¿para qué? Aún no lo sé, supongo que el futuro me tiene deparado algo que tenga que ver con todo esto, ya lo descubriré, pero hasta entonces solo me queda esperar.



Domingo 3 de abril de 2011
Como he lamentado tener un sábado tan ajetreado, J apareció en la cita del sábado mañana con las chicas y yo en cambio no, tuve muchísimas cosas que hacer y al final acabamos en casa de mis abuelos maternos, cuando regresé, me reuní un ratito con las chicas para que me contaran que tal les fue el día y parece ser que me perdí mucho, no todo bueno, pero ya me contaran.
Mi primita, sigue siendo la delicia de la casa y la sorpresa me la lleve cuando mi tío Fernando me pidió que fuera su madrina de boda, creo que no aceptaré, él tiene sobrinas y hermanas, y lo lógico es que les corresponda a ellas. Es muy bonito que haya pensado en mí, me siento orgullosa de ello. Mi madre, ya es la madrina de Marta, porque mi tío lo quiso así, pero de la boda…, eso es otro cantar y no me pienso meter en ese berenjenal. De todas formas, aún falta algún tiempo para la boda, ya que ahora hace la comunión mi primo Joey y al parecer han pensado dejar pasar un tiempo entre celebración y celebración, así que ya veremos lo que ocurrirá.
Hay tantas cosas que me hubiera gustado hacer con X, pero ya no merece la pena ni pensar en ello, ya todo ha pasado. X es pasado, eso es lo que debo de pensar y aunque ahora por fin sé lo que es amor y amar, también se lo que es el dolor, aunque aún no sé qué es desamor y no sé si lograré saberlo en algún momento de mi vida. X dejó de amarme y tendría que saberlo y concienciarme de ello, pero yo aún le siento en mi pecho y en mi mente, es tan difícil olvidarle…
Aún sigue en mis sueños, menos he de decir, porque ya tengo otros sueños, mis propios sueños, esos que espero hacer realidad con mi propio esfuerzo, con mis ganas de trabajar y espero que el día que comiencen a realizarse, tenga a gente como J a mi lado, para darle las gracias por lo que hoy hacen por mí, por apoyarme con su cariño, por darme esas sonrisas que tantas veces he necesitado y por conseguir que la mía propia vuelva a mí. No sé cómo podré agradecer todo eso, aunque a J seguro que se le ocurre algo, sonrío solo de pensarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario