jueves, 21 de julio de 2011

ESCRITOS

Tengo muchas cosas escritas desde hace semanas, meses.., pero a veces, se me hace imposible publicarlas, por mi estado de ánimo. Supongo que las situaciones van cambiando poco a poco. Incluso he comenzado a escribir esa historia que os prometí, será una historia de amor y amistad, dos valores que por desgracia hoy en día no imperan.
Hay momentos en los que me pregunto el porque escribo y hay otros en los que no puedo parar de hacerlo. Mi cabeza está llena de ideas que quiero transmitir. En unas ocasiones para mí, para mi deleite y otras para todos vosotros mis seguidores, que según las estadisticas sois muchos y de distintas partes del planeta.
A veces me pregunto, como sereis, como serán vuestros rostros y si creeis en el amor tanto como yo, o simplemente os reiís de mis cosas. Lo cierto es que a pesar de mi corta edad, me siento orgullosa de este blog y de todos vosotros, mis seguidores.
Supongo que poco a poco iré publicando todo lo escrito e incluso os daréis cuenta  que hay ocasiones en las que me contradigo. Pero ya os digo, depende del momento y de las circunstancias en las que fueron escritas. Hay días en los que escribo varios textos y semanas en las que prefiero no poner una sola palabra, quizas para no haceros sentir mi desgana.
Lo cierto, es que me encanta escribir, sé que no me dedicaré a esto profesionalmente, solo es un pasatiempo, una forma de conocerme a mi misma. Pero sí sé que tengo muchas cosas que escribir, muchas que contaros y pocas que callar.
En breve me iré de vaciones y probablemente, escriba poco en el blog, o mucho por tener demasiado tiempo libre, eso nunca se sabe.
Quiero seguir escribiendo, porque el escribir todos estos meses atrás, me han ayudado y mucho, a conocerme, a conocer a los demás, a enmendar errores...
Cada pensamiento y momento de mi vida están plasmados en este blog. Y me gustaría que siguiese siendo así. Pero tambien es cierto que este blog, me ha traido, enemigos y complicaciones... Incluso hay personas, que no se atreven a hablar conmigo por miedo a que sus cosas sean publicadas.
 A esas personas les diré, que esto no es prensa rosa ,ni sensacionalista, solo son mis pensamientos y mi forma de ver las cosas. Me encantaría que llegarais a entenderlo algún día, mi cometido nunca ha sido, ofender, criticar, ni hacer daño a nadie. Mi blog ha tenido y tendrá siempre otro cometido, y como he dicho anteriormente, es conocerme a mi misma.
Muchos de esos escritos van dedicados a personas, personas que no se si lo leen, otros son puros sentimientos. Pero soy fiel a mi palabra, hace tiempo dije que no usaría nombres y no lo haré. A no ser que sea necesario, o que sea algo dedicado a alguien especial.
 Yo , seguiré con mis escritos le guste o no a la gente, porque estos son una parte importante de mí y de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario