domingo, 31 de julio de 2011

LA PERFECCIÓN

Cuando nos enamoramos, a menudo pensamos que hemos encontrado a la persona perfecta. A ese ser único e incomparable. Cuando le vamos conociendo más y más y descubrimos su imperfecciones, es cuando nos desilusionamos a veces, llegando a pensar que nos equivocamos.
Yo he aprendido algo muy importante y es que la imperfección de esas personas es lo que les hace únicos y diferentes. Para mí, en la imperfección está la perfección del amor. Cuando descubrimos que la persona amada es tan mortal o normal (por llamarlo de alguna manera), como nosotros mismos.
A veces, cuando idealizamos, cuando creamos en nuestra mente, al ser que tenemos delante de nuestras narices, es cuando nos equivocamos, nos desilusionamos...
Cuando te enamoras debes de conocer antes a esa persona que tienes delante y no buscar solo sus cualidades, si no tambien sus defectos. Eso es lo que lo hace diferente a los demás. La persona perfecta que buscamos.
Lo mejor en el amor, no es buscar a la persona perfecta, si no buscar en la imperfección del ser amado la perfección para uno mismo.
La persona de la cual estoy enamorada, no es perfecto, tiene imperfecciones según el resto del mundo. Para mí, es y será el ser más perfecto del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario