sábado, 23 de julio de 2011

LOS CHICOS... ESOS DESCONOCIDOS

Supongo que este título, confunde a chicos, pero en cambio las chicas sabemos de que hablamos. Sobre todo en el tema "Amor".
Generalmente construimos castillos de sueños, y como en la arena, llega una ola gigante y los disuelve.
Cuando amamos mucho y de repente alguien te dice, que se acabó, que pasará, que ese amor se irá, pienso ¿realmente esa persona ha amado?
 En los últimos meses, he visto muchas roturas de pareja. Casualmente, todos los chicos usan las mismas palabras. "Necesito tiempo...","No te quiero","Pasará"  y lo mejor "Seremos amigos...". ¿Cómo podemos ser amigos de la persona que más amamos? ¿Cómo dirigirnos a él sin gritar lo que sentimos? ¿Cómo mirarle a los ojos sin besarle...?
Para el corazón roto, no existen palabras de consuelo. El dolor jamás se va, siempre queda una espina clavada, que molesta eternamente. Pero no podemos dejar de creer en el amor, porque entonces, ¿ qué nos queda?, ¿qué esperanza de vivir, de crear sueños...?
Jamás entenderemos a los chicos, pero ¿nos entienden ellos a nosostros? 
A todas las chicas que lo han pasado mal, o que lo están pasando mal ahora, solo puedo decirles una cosa. Y es que tienen mi abrazo, un fuerte abrazo, para que no se sientan solas. Que sepan, que en este mundo somos muchas las que hemos llorado por amor. Pero que incluso con ese dolor, levantamos nuestra cabeza un día y sonreímos. Porque nuestra felicidad a veces, es la tortura de ellos.
NO somos el sexo débil, nunca lo fuimos.
¿Serían capaces ellos de acostumbrarse al dolor del parto? ¿Podrían seguir adelante tras la muerte de un hijo?¿Soportarían la carga de una familia en soledad?¿Cuántas madres viudas, sacan a sus hijos adelante solas? y ¿cuántos hombres lo hacen?
No somos débiles, sí sensibles. Creemos en los sentimientos. Y son esos sentimientos los que nos hacen fuertes.
Así que chicas , levantad vuestra cabeza y a vivir la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario